Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Ya es oficial! Se viene la nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

El ganador del Oscar será oficialmente quien dirigirá la nueva película de Star Wars, anunció Lucasfilm el lunes

Star Wars
Star Wars

¿Taika Waititi sería un buen Jedi? Cuando se informó por primera vez que Taika Waititi había sido seleccionado para dirigir su propia película de Star Wars, el joven director no pudo contener su emoción en las redes sociales. «He visto La guerra de las galaxias desde siempre… esto es lo más lejos que ha podido llegar a ser», señaló.

El director ganador del Oscar será oficialmente quien dirigirá la nueva película de Star Wars, anunció Lucasfilm el lunes. Taika Waititi coescribirá el guión conjuntamente con Krysty Wilson-Cairns. Waititi dirigió previamente el final de la temporada 1 de la serie The Mandalorian, y también interpretó a la voz del droide de recompensa IG-11.

Los nuevos proyectos

El siguiente proyecto en su lista será una secuela de Thor:Ragnarok, Thor: Love and Thunder, la cual fue programada para el 11 de febrero de 2022. La página oficial de Star Wars también confirmó en lanzamiento de la nueva serie de Disney + desarrollada por Leslye Headland. Headland, uno de los autores intelectuales detrás de la serie de Netflix Russian Doll, escribirá, producirá y presentará el programa durante la transmisión.

Ver esta publicación en Instagram

Guess it wasn't a rumour after all. Psyyyych! #maythe4thbewithyou

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

No existen detalles oficiales sobre el tema de la serie, pero una publicación anterior hecha por Variety afirmó que será un programa enfocado en personajes femeninos y se desarrollará en diferentes partes de la línea de tiempo de Star Wars. Según muchos han señalado, la saga Skywalker es el pasado y Disney + es el futuro de la galaxia muy, muy lejana.

Hacia el futuro

«Realmente estamos empezando a poner todo en lápiz y papel para descubrir hacia dónde nos dirigimos más allá de esto», dijo Kathleen Kennedy de Lucasfilm tras el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. «Creo que The Mandalorian es ciertamente una prueba de algunas de las ideas que se están filtrando. ¡Nos estamos divirtiendo pensando en el futuro!», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina