Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

VIDEO: Mariah Carey sorprende a las fanáticos con una especial sorpresa

La ganadora del Grammy intervino, cuando una fanática interpretaba el icónico tema Hero

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey sorprendió al elenco de «Schitt’s Creek» durante un especial de graduación transmitido en YouTube. Eugene Levy, Catherine O’Hara, Daniel Levy y Annie Murphy, interpretando a los personajes de la serie Johnny, Moira, David y Alexis Rose, se unieron virtualmente para cantar la icónica canción «Hero» de Mariah Carey en honor a todos los maestros y estudiantes que prevalecieron durante la pandemia.

En ese instante, la ganadora del Grammy intervino en la reunión virtual. «Moira, cariño, espero que no te importe que me haya unido de improvisto», dijo Carey mientras los otros actores gritaban de emoción. «Todos ustedes sonaban tan bien que tuve que intervenir», dijo Carey a lo que respondió Daniel: «¡Creo que estoy teniendo un ataque al corazón!».

Un logro histórico

Mariah Carey también envió su propio mensaje a los graduados: «A los estudiantes que tuvieron que lidiar con este momento sombrío, felicitaciones por este logro histórico», dijo la cantante. «A todos los estudiantes y maestros, los apreciamos mucho. Y solo quiero decir, Clase de 2020, ¡lo lograste!», agregó rindiendo honores a los emocionados graduandos.

Los otros miembros del elenco de serie que también cantaron fueron Twyla (Sarah Levy), Ronnie (Karen Robinson), el esposo de David, Patrick (Noah Reid), Stevie (Emily Hampshire), Jocelyn (Jenn Robertson) y Ray (Rizwan Manji). El especial de YouTube Originals también presentó actuaciones de Lizzo y Megan Thee Stallion.

Momentos especiales

Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé también dieron discursos inspiradores recientemente. El expresidente estadounidense Barack Obama y la exprimera dama y Michelle Obama también participaron y ofrecieron palabras de aliento. Obama señaló que la pandemia «puso de manifiesto los problemas que han estado durante mucho tiempo», mientras que su esposa señalaba «lo que está pasando ahora puede ser una llamada de atención».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina