Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mariah Carey honra a los médicos y trabajadores de la salud con un emotivo concierto

La cantante de 50 años ayudó al pastor Joel Osteen a realizar una celebración virtual para la Pascua

Mariah Carey

Mariah Carey ofreció un concierto especial en las Pascuas dedicó a los médicos y trabajadores de la salud quienes atienden y cuidan de los pacientes con coronavirus. La cantante ayudó al Pastor Joel Osteen a realizar una celebración virtual para la Pascua, ya que las personas en todo el mundo se vieron obligadas a quedarse en casa en un esfuerzo por reducir la propagación del coronavirus.

Antes de cantar su exitoso tema de 1993 «Hero», la cantante de 50 años se tomó un momento para reconocer la celebración de las Pascuas. “Hola a todos, estoy haciendo todo lo posible para tratar de celebrar con ustedes esta Pascua, esta semana santa. Es un tiempo único en la historia contemporánea”, dijo Mariah Carey mientras que un piano comenzaba a acompañarla.

Un mensaje para unir

“Un tiempo que no nos permite estar juntos a nuestros seres queridos para festejar unos con otros. Estoy agradecida de que muchos de nosotros nos quedemos en casa. Debemos mantenernos a salvo y mantener a otros a salvo. Estamos unidos en este esfuerzo y en este momento», continuó diciendo mientras dedicaba su canción específicamente a los trabajadores de la salud que trabajan incansablemente en la primera línea cuidando a las personas del coronavirus.

«Quiero aprovechar este tiempo para reconocer y honrar los sacrificios de quienes trabajan todos los días cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre», dijo. «Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria, sigamos apoyándolos a ellos», agregó. Osteen mencionó anteriormente que Carey se uniría a Tyler Perry para hacer especial su servicio no tradicional de Pascua.

Una primera vez

Perry explicó a TMZ que esta es la primera vez que la cantante trabaja con su iglesia, a pesar de que han sido amigos por un tiempo. «Sabes, conocía a Mariah de años pasados ??y habíamos hablado de hacer algo», dijo al medio. «En realidad nos contactaron porque quería mostrar un poco de apoyo y honor a los primeros que están batallando en esta lucha».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina