Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Iggy Azalea celebra su cumpleaños 30 con un impactante cambio de imagen ¡Mirá su nuevo look!

La cantante de «Fancy» celebró su trigésimo cumpleaños el domingo y ahora parece una mujer completamente renovada

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Nueva década, nueva Iggy Azalea. La cantante de «Fancy» celebró su trigésimo cumpleaños el domingo y ahora parece una mujer completamente renovada. El domingo, Iggy Azalea publicó una foto luciendo el pelo rojo ardiente frente a una escultura de rosas rojas en forma de corazón. Azalea puede estar haciendo un cambio más permanente en su imagen, muchas celebridades han cambiado su aspecto mientras pasan el tiempo en cuarentena.

Dua Lipa, Hilary Duff, Ricky Martin y Lena Waithe son solo algunas de las estrellas que se han teñido el cabello de varios tonos desde rojo, azul y rosa. En otra ocasión Iggy Azalea estuvo hablando sobre el programa de salud mental que la puso de pie nuevamente. El año pasado, la rapera de «Sally Walker» reveló que su equipo directivo organizó una intervención donde le sugerió que buscara ayuda profesional para poder volver a su carrera musical.

Una momento de claridad

Después de resistirse, la cantante cedió y asistió a una instalación en Arizona. «Simplemente no querían que jodiera mi propia vida», dijo Azalea en una entrevista con la revista Cosmopolitan. La artista de 30 años pasó dos semanas hablando con un terapeuta, desde su infancia, su forma de controlar los problemas hasta cómo resiste las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Azalea también exploró las dificultades de lanzarse al ojo público siendo muy joven. «Todo fue muy abrumador», dijo. «De repente eres mega famosa en unos pocos meses». Azalea expresó que, en última instancia estaba emocionalmente exhausta y necesitaba ese tiempo para reflexionar y recuperarse. «Simplemente no podía dejar de funcionar en este nivel de locura», dijo.

Buscando ayuda

Su avance se produjo cuando se dio cuenta de que tenía que dejar de intentar defenderse de todos los críticos que la desafiaban. «Quieres estar en lo correcto porque sientes que es justificado, tus emociones son muy reales», dijo. «Es difícil decir: ‘Está bien, lo manejé mal'». Pero ahora sus días de guerra en Twitter han terminado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina