Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La historia de la ex Spice Girls que se volvió fanática de Billie Eilish

Melanie C compartió cómo ambos desarrollaron una amistad que surgió de la nada

Billie Eilish
Billie Eilish

La cantante de las Spice Girls, Melanie C, reveló cuán orgullosa se siente de tener como amiga a Billie Eilish, describiéndola como alguien muy avanzada para su edad. Billie Eilish previamente compartió cómo el estímulo que le dio Melanie C durante su ascenso a la fama fueron las mejores palabras de sabiduría que pudo recibir.

Melanie C compartió cómo ambos desarrollaron una amistad que surgió de la nada. «Es muy extraño», señaló la cantante británica. “Soy una gran admirador de su música, del trabajo de su hermano y de su familia. Son las personas maravillosas. Y fui a ver su espectáculo en Londres a fines del año pasado: estaba tocando en un teatro bastante pequeño en Londres».

Un momento íntimo

«Eran 2.000 personas. Ella es una gran estrella, pero fue uno de esos momentos en los que piensas: ‘Wow, estar entre esta audiencia es un privilegio’, porque nunca la volverás a ver en este ambiente'», agregó. «La sala estaba llena predominantemente de adolescentes, gritando y cantando cada palabra, cada improvisación, y sentí esta conexión realmente loca porque me llevó de nuevo a mi tiempo de Spice Girls«, agrega.

“Es bastante extraño porque tradicionalmente hay mujeres o niñas que gritan por otros niños, ya sean bandas de chicos o artistas masculinos, cuando piensas en Beatlemania o One Direction”. Melanie C expresó que pudo conocer a la familia de Eilish en el concierto, recordando que el padre de Eilish en particular era gran fanático de las Spice Girls.

Una gran plataforma

La cantante de 46 años tuvo poca idea de cuán impactante sería su consejo para Billie Eilish, pero está contenta de que sus palabras hayan «tocado una fibra sensible». La cantante de «Who I Am» también elogió a Eilish por cómo ha estado utilizando su plataforma, como instar a los fanáticos a ser positivos y como habla sobre la injusticia racial en medio del movimiento «Black Lives Matter».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina