Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anna Kendrick revela cómo su participación en «Crepúsculo» cambió su vida

La franquicia «Crepúsculo» podría haber catapultado la carrera de muchas de sus estrellas

Kristen Stwart y Anna Kendrick
Kristen Stwart y Anna Kendrick

La franquicia «Crepúsculo» podría haber catapultado la carrera de muchas de sus estrellas, al respecto Anna Kendrick habló sobre su tiempo como miembro del reparto en las primeras películas basada en el best-seller del mismo nombre. «De la primera película que filmamos en Portland, Oregón, solo recuerdo haber sentido mucho frío», explicó Kendrick en una entrevista con Vanity Fair.

«Y recuerdo que mis Converse estaban completamente empapado y solo pensaba: ‘Este es un grupo de personas realmente bueno y estoy segura que habríamos sido buenos amigos en circunstancias diferentes, pero en ese momento solo quería asesinar a todos». Anna Kendrick continuó diciendo: “Aunque, también hubo una especie de vínculo. Había algo al especial, como si hubieras pasado por algún evento traumático. Como personas que sobrevivieron a una situación de rehenes, y estás unido de por vida».

Una carrera en Hollywood

Kendrick interpretó a Jessica Stanley en tres de las cinco películas de la saga, la cual cuenta la historia de Bella, una humana que se enamora de un vampiro inmortal conocido como Edward. El personaje de Kendrick era simplemente una amiga de Bella en la escuela secundaria, y a pesar de ser un miembro secundario del reparto, Kendrick lentamente estuvo ganando terreno como una estrella en Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Today’s the day ???? LOVE LIFE on HBO MAX @hbomax

Una publicación compartida de Anna Kendrick (@annakendrick47) el

Kendrick ya había obtenido una ubicación privilegiada en películas como «Up in the Air» con George Clooney, y después de su partida de «Crepúsculo«, Kendrick prestó no solo su voz sino también su habilidad para actuar en títulos que incluyen «ParaNorman», «Pitch Perfect», «Mike y Dave necesitan fechas de boda» y «Trolls».

Lista para un premio Emmy

Desde entonces, Kendrick ha continuado su cruzada por Hollywood y parece estar lista para ser nominada a un premio Emmy en 2020 con la comedia femenina «Dummy», la cual se transmitió en Quibi. «Dummy» se centra en la historia de una ambiciosa guionista que se hace amiga de la muñeca sexual de su novio mientras la pareja conquista el mundo en un viaje por carretera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina