Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Taylor Swift usa sus redes sociales para luchar contra la desigualdad racial

La cantante de 30 años tuiteó en apoyo al movimiento «Black Like Matter» y alentó a sus seguidores para que votaran

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está utilizando su enorme plataforma de redes sociales para luchar contra la desigualdad racial. La cantante de 30 años tuiteó en apoyo al movimiento «Black Like Matter» y alentó a sus seguidores para que votaran en las elecciones presidenciales de 2020. Taylor Swift escribió: «La injusticia racial se ha arraigado profundamente en los gobiernos locales y estatales, y los cambios DEBEN hacerse allí».

«Para que las políticas cambien, debemos elegir a las personas que lucharán contra la brutalidad policial y el racismo de cualquier tipo. #BlackLivesMatter», agregó la cantante en su mensaje. Luego se vinculó a un artículo escrito por el expresidente Barack Obama que detalla cómo la política puede cambiar a «niveles estatales y locales».

Para las votaciones presidenciales

Taylor Swift también pidió a sus fanáticos que hicieron su voto a través de correo electrónico en noviembre, ya que las grandes reuniones todavía no están permitidas debido a la pandemia de coronavirus. “Necesitamos luchar por la votación por correo para las elecciones de 2020. Nadie debería tener que elegir entre su salud y que se escuche su voz ”, dijo.

Swift no es ajeno a la política en las redes sociales. A fines de mayo, criticó al presidente Trump por su tuit sobre los disturbios y manifestantes a raíz de la muerte de George Floyd. El ganador del Grammy criticó a Donal Trump por usar una retórica violenta cuando sugirió que la policía «dispararía» a cualquiera que hiciera saqueos.

El violento mensaje de Trump

Trump dijo en ese momento: «Estos atentados están deshonrando el recuerdo de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Solo hablé con el gobernador Tim Walz y le dije que los militares estarán con él todo el tiempo. Ante cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comienza el saqueo, comienzará el tiroteo. ¡Gracias!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina