Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los productores de «Batwoman» revelan el destino de su personaje protagónico

Poco después de la abrupta partida de Ruby Rose de Batwoman, se reveló cuál será el destino de la superheroína

Batwoman
Batwoman

Poco después de la abrupta partida de Ruby Rose de Batwoman, se reveló que el drama de superhéroes de The CW estaba planeando presentar un nuevo personaje para su segunda temporada. Con la decisión de no relanzar a Kate Kane, la primera superhéroe lesbiana de la televisión, hubo algunas dudas de parte de los fanáticos sobre el destino de la heroína.

Ahora la productora ejecutiva Caroline Dries abordó las dudas en una nueva declaración donde señaló que no hay intenciones de eliminar a Kate de la historia de Batwoman. Dries dejó en claro que Kate no sería asesinada. «Como escritora, trabajo que he hecho durante los últimos 15 años, soy muy consciente del lema ‘Matén a los gays’ y no tengo ningún interés en participar en eso».

Un simple rumor

«Mis comentarios sobre la reinterpretación de Batwoman ha producido muchos rumores, así que solo quería aclararlo», dijo Dries el miércoles. «Como tú, amo a Kate Kane, es la razón por la que quise hacer el programa. Nunca la haremos a un lado», agregó. Si bien no está claro cómo Batwoman se verá creativamente afectada por la salida de Rose, la desaparición de Kate de la ciudad de Gotham será un punto importante de la nueva trama.

«De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la temporada 2», reveló Dries. «No quiero regalar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + está en el centro de la historia de Batwoman y no tenemos intención de abandonar eso», agregó. El 19 de mayo, dos días después de que saliera al aire el primer final, Rose anunció que renunciaría al papel de Kate Kane / Batwoman después de una temporada.

Una despedida

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles», dijo Rose en un comunicado hecho en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina