Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La serie «Batwoman» reinventa su historia tras la salida de su estrella protagónica

En mayo, se anunció que Ruby Rose, quien interpretó a Kate Kane conocida como Batwoman, no regresaría para la segunda temporada

Batwoman
Batwoman

Parece que «Batwoman» finalmente encontró una salida tras la partida de su estrella protagónica. En mayo, se anunció que Ruby Rose, quien interpretó a Batwoman en la primera temporada del programa CW, no regresaría para la segunda temporada. Sin embargo, en lugar de reformular el papel, la red optó por presentar un personaje completamente nuevo para asumir el manto de la heroína.

Según las fuentes, el personaje se llamará Ryan Wilder. Un aviso de lanzamiento de Reddit alentó a los actores de la comunidad LGTBQ a audicionar, según fuentes de Entertainment Weekly. «Wilder será una mujer de entre 20 y 30 años dispuesta a asumir de grandes diferencias en relación a Kate Kane. Es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita», dice el medio.

La historia del nuevo personaje

«Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante y enmascarando su dolor con los malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, Ryan vive en una furgoneta con su planta. Una chica que le robaría la leche a un gato callejero y que podría matarte con sus propias manos, Ryan una luchadora hábil y muy disciplinada. Lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada», agregó el medio.

Rose abandonó la serie Batwoman de manera abrupta, sin ofrecer ninguna explicación pública. Luego de su partida, la actriz acudió a su cuenta de Instagram para hablar por primera vez desde el anuncio inicial de su renuncia emitido por la productora de la serie. En su publicación la actriz agradeció al elenco y al equipo por apoyarla durante su tiempo en el programa.

Una verdadera despedida

“Gracias a todos por acompañar en este viaje. Si mencionara a todos serían como 1000 etiquetas… pero gracias al elenco, el equipo, los productores y el estudio», escribió junto a una publicación que muestra una gran cantidad de videos de su personaje. Luego la actriz habló de su salida del programa, sin llegar a dar detalles sobre lo que entró en su decisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina