Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Tras un radical cambio de look! Iggy Azalea le da la bienvenida a su primer bebé

La rapera británica dio la bienvenida a su primer hijo y compartió la noticia atrás de sus redes sociales.

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Iggy Azalea dio la bienvenida a su primer hijo y compartió la noticia atrás de sus redes sociales. «Tengo un hijo», escribió. «Estaba esperando el momento adecuado para decirlo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de lo ansiosa que me siento por compartir esta noticia con el mundo. Quiero mantener su vida en privado pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de todo».

Iggy Azalea no compartió la identidad del padre de su hijo ni el nombre de su bebé con los fanáticos. La rapera de «Fancy» estuvo vinculada románticamente con el rapero Playboi Carti. Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2018 y se mudaron juntos el año pasado. Azalea y Carti provocaron rumores sobre un supuesto compromiso en julio pasado, cuando la rapera fue vista luciendo un diamante en su dedo anular durante su aparición en The X Change Rate.

Las especulaciones

Los fanáticos también especularon sobre el embarazo de Iggy Azalea a inicio de noviembre de 2019. La cantante permaneció ausente en Instagram por una época, pero se mantuvo activa en Twitter. Sin embargo, en una entrevista con la revista Cosmopolitan Azalea habló sobre su regreso a la música. «Recibes tantos disparos como puedes soportar en la vida», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

«Tienes tantas oportunidades como estés dispuesta a luchar, y realmente luchas por eso con uñas y dientes», agregó. «No voy a dejar de pelear por una segunda oportunidad hasta que alguien me dé una», agregó Azalea. La rapero de 30 años lució muy sexy en la portada de septiembre de Cosmopolitan. Dentro de la revista, habló sobre las dificultades del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, In My Defense.

Una retirada inesperada

Hablando con The Outlet, Azalea reflexionó sobre el momento en el que fue constantemente criticada por su relación con su ahora exnovio Nick Young de 2014-2016, luego de perder en los GRAMMY 2014 con su exitosa canción «Fancy». En 2015, iba a encabezar una gira por Norte America, pero luego la canceló debido a cambios inesperados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina