Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Nos veremos pronto»: Harry Styles pospone todos sus conciertos hasta 2021

El cantante de 26 años anunció el miércoles la cancelación de su gira «Love On Tour» en los Estados Unidos

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles no regresará al escenario en el corto plazo. El cantante de «Watermelon Sugar» anunció el miércoles la cancelación de su gira «Love On Tour» en los Estados Unidos hasta 2021, debido a la continua amenaza de coronavirus. El mensaje también incluyó las fechas reprogramadas que se extendieron del 14 de agosto al 31 de octubre de 2021.

Harry Styles también canceló su presentación con la cantante Jenny Lewis, así como Orville Peck y Madison Cunningham, quienes se unirán a él para sus dos últimos conciertos en Nueva York. «Este verano estábamos emocionados de llevar «Love On Tour» a Norteamérica. Sin embargo, debido a la amenaza actual de Covid-19 nos vimos obligados a reprogramar estas fechas para el próximo verano», dice la publicación de Styles.

El anuncio

«El bienestar de mi equipo y de todos los fanáticos de todo el mundo siempre será prioridad. Nos veremos pronto, tan pronto como sea posible», agregó. El cantante de 26 años luego se refirió a los recientes disturbios civiles que se produjeron en todo el mundo, pero particularmente en gran parte de los Estados Unidos.

«Estamos en un momento de cambio y crecimiento necesarios en el mundo. Aprovecharé este tiempo para escuchar y educarme sobre cómo puedo ayudar más en la lucha por la justicia y la igualdad de derechos para todos en el futuro», dijo el cantante. «Espero que se tomen el tiempo para hacer lo mismo. Traten a las personas con amabilidad. Los amo a todos».

El inicio de la protesta

El mensaje de Styles llegó en medio de las creciente protestas en los Estados Unidos en contra a la brutalidad policial hacia los negros. Las protestas fueron provocadas por la muerte de George Floyd, un residente de Minneapolis, Minnesota, quien murió a manos de un oficial de policia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina