Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles sorprende a los fanáticos con su nuevo video musical «Watermelon Sugar»

El cantante de 26 años lanzó su nuevo video musical «Watermelon Sugar», tema de su álbum Fine Line.

Harry Styles
Harry Styles

Al igual que el resto del mundo, Harry Styles parece estar extrañando la vida antes de la pandemia de coronavirus. El cantante de «Adore You» lanzó su nuevo video musical «Watermelon Sugar», tema de su álbum Fine Line. En el video de YouTube los fanáticos podrán recordar los días cuando se podía pasar el rato libremente en la playa con amigos y seres queridos.

«Este video está dedicado al poder tocar», se lee en el texto sobre el proyecto dirigido por Bradley y Pablo, filmado en Malibu, California, en enero. Aunque Harry Styles claramente disfrutó durante el video, mientras toma el sol y come sandía rodeado de mujeres en bikini, también alentó a sus fanáticos en las redes sociales a continuar practicando distanciamiento social para evitar una mayor propagación de COVID-19.

Nuevo video musical

«NO INTENTEN ESTO EN CASA», escribió en Instagram. «Practiquen el distanciamiento social. Ya está disponible el video de Watermelon Sugar». Además de su propia música, Styles también ha estado en los titulares de los medios por sus increibles actuaciones en vivo. En diciembre, el ex galán de One Direction acudió al «Juice» de Lizzo para el Live Lounge de BBC Radio 1.

Los dos artistas sorprendieron a los fanáticos un mes más tarde, al interpretar «Juice» juntos en el escenario de la serie de conciertos de SiriusXM & Pandora Opening Drive en Miami. Luego, en febrero, Lizzo se detuvo en el BBC Radio 1 Live Lounge para interpretar «Adore You» de Styles, con un épico interludio de flauta.

Bajo las aguas

El cantante también lanzó anteriormente el video musical de «Falling», una balada emocional de Fine Line. En el video, Styles, con una camiseta morada hecha de tul y un anillos en casi todos los dedos, toca el piano mientras canta su desgarradora canción sobre un amor que salió mal. Muchos piensan que la canción puede ser sobre su ex novia, Camille Rowe, con quien, según los informes, salió entre 2017 y 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina