Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Un video inédito de Freddie Mercury hace estallar las redes sociales

El líder de Queen sigue dando de qué hablar a 29 años de su muerte.

Freddie Mercury

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991. El histórico líder de Queen fue dueño de una voz única y una personalidad con características que lo hicieron brillar en los escenarios de todas partes del mundo. Estos dos puntos son suficientes razones para que el legendario artista se mantenga en boca de todos a esta altura del partido. Recientemente, un video suyo totalmente inédito comenzó a circular en las redes.

La grabación nunca antes vista en las plataformas digitales, muestra a Mercury junto a sus compañeros muy divertidos junto a un grupo de amigos. La ocasión fue la fiesta de lanzamiento de One Vision, la canción que formó parte de «A Kind of Magic», uno de los discos más exitosos de la histórica banda británica. El mismo fue presentado en 1985. En añadidura, el clip se viralizó desde Instagram, por una fan que maneja la cuenta @freddie_mrcry.

En la publicación, ella explicó que esta canción nació luego de la inolvidable presentación de la banda en el Live Aid de 1985. Millones de personas participaron de aquel evento para combatir el hambre en África. Además, en «Bohemian Rhapsody», la película biográfica de Freddie Mercury, el gran final del largometraje está reservado para aquella iconica presentación. Rami Malek interpretó a Freddie y ganó un Oscar por su actuación.

Luego de grandes éxitos, Mercury fue diagnosticado con sida en 1987. Para aquella época, el músico decidió negar los rumores que aseguraban que padecía la letal enfermedad. Fue el 22 de noviembre de 1991, dos días antes de su muerte, que el artista emitió un comunicado en el que admitió estar enfermo y que escondió la información porque sentía correcto preservar esa información en privado.

La causa oficial de su muerte fue una bronconeumonia complicada por el sida. La noticia entristeció a todo el mundo del espectáculo en aquel entonces. Grandes personalidades como Elton John, David Bowie y los integrantes de Queen estuvieron presentes en su funeral, sus restos fueron cremados y sus cenizas reposan en algún lugar desconocido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina