Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John y Kanye West encabezan la lista Forbes como los músicos mejor pagados

La revista Forbes lanzó su «Celebrity 100», la cual es una lista donde aparecen las celebridades mejor pagadas

Elton John
Elton John

Kanye West encabezó la lista de músicos mejores pagados de la lista Forbes de este año, lo que le da el título de músico multimillonario. La revista Forbes lanzó su «Celebrity 100», en la cual aparecen las celebridades mejor pagadas, y Kanye West lideró el grupo de los músicos en ganancias, junto a Elton John en el segundo lugar.

Kanye West ocupó el segundo lugar en la lista general, habiendo obtenido 170 millones de dólares en el último año, eclipsado solo por su cuñada Kylie Jenner, cuyas ganancias acumularon 590 millones de dólares. Mientras tanto, John obtuvo el puesto No. 13 en eñ ranking general y fue segundo detrás de West, recaudando 81 millones de dólares cerca de Ariana Grande con 72 millones de dólares.

Un empresario exitoso

West reveló que anhela ser visto no solo como un interprete destacado en las industrias de la música y la moda, sino también como un empresario exitoso. Forbes señaló que West recaudó la mayor parte de sus ganancias a través de la asociación de su marca Yeezy con Adidas. Mientras tanto, la ganancia inesperada de Jenner se produjo después de que vendiera 51% en su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, a Coty en enero.

El año pasado, la revista Forbes estimó que West tendría un lugar en el rango con un estimado de 240 millones, pero luego informó que el intérprete de «Jesus Walks» estaba ganando 150 millones dólares por año, a pesar de la valoración que se realizó antes del lanzamiento de su álbum más reciente, «Jesus Is King «, en octubre de 2019.

El título de multimillonario

En abril de Forbes finalmente entregó a West su título de multimillonario después de que el magnate de la moda anticipara la noticia. «Ahora podemos compartir más detalles sobre Yeezy que nunca antes se revelaron», anunció Forbes en abril, explicando que el artista finalmente pudo proporcionar más documentos sobre su participación en Yeezy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina