Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Dicen los fanáticos»: ¿Nicki Minaj está embarazada de su primer bebé?

Los adoradores de Nicki Minaj están más que convencidos de que la rapero «Yikes» está embarazada

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Los adoradores de Nicki Minaj están más que convencidos de que la rapero «Yikes» está embarazada. Una foto publicada en su cuenta de Instagram sumó a las especulaciones sobre un supuesto embarazo. En la publicación, la rapera parecía sentada ocultando su panza. Las fotos fueron tomadas en el set del nuevo video musical de Tekashi 6ix9nine.

Los fanáticos iniciaron sus especulaciones sobre el posible embarazo después de ver el video lanzado el viernes en las redes sociales. En el adelanto, Nicki Minaj se aseguró de cubrir su panza mientras las cámaras la rodeaban. «¡Notaron el tamaño de la panza… NICKI MINAJ está embarazada!», escribió un fanático, mientras que otro agregó: «Nicki está embarazada de #TrollzVIDEO».

Una foto reveladora

Horas después, Minaj publicó la foto en cuestión usando nada más que un abrigo plateado y ropa interior a juego, junto con una nota de agradecimiento a los fanáticos: «# Trollz #1 en 46 países. Te amo. Gracias». Poco después, las redes sociales comenzaron a inundarse con rumores de que la Sra. Petty esperaba su primer hijo.

«Nicki está realmente embarazada», escribió una fanática, mientras otro tuiteó: «Si Nicki Minaj está embarazada, estoy feliz por ella». Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty se casaron en 2019. Después de casarse en octubre, Minaj cambió todas sus nombre en las redes sociales a «Sra. Petty», en reconocimiento a su esposo Kenneth Petty.

La mujer de Pretty

La estrella recientemente cambió su nombre de Instagram a «Barbie» y su nombre de Twitter a «YIKES», después del lanzamiento de su último tema. El repentino movimiento hizo creer a los fanático que ella y Petty se habían separado. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante de Queens confirman que se mantienen juntos. «Nicki Minaj todavía está con su hombre», confirmó una fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina