Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La cuarta película de «Matrix» reprograma su fecha de lanzamiento para 2022

El estudio cambió las fechas de seis títulos y eliminó dos películas del calendario de lanzamientos.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Warner Bros. anunció la reprogramación de su cuarta película de «Matrix» para principios de 2022. La medida se produjo debido a los problemas operativos que han tenidos los estudios de Hollywood y los teatros a causa ??de la pandemia de COVID-19. La nueva película «Matrix«, que había estado en producción en Alemania antes de la llevada de la pandemia, pasó del 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022.

Las estrellas protagonista Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan para la cuarta película junto con la cocreadora Lana Wachowski. Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris también protagonizarán la cinta. Además de impulsar la secuela de «Matrix», Warner Bros. eliminó el remake de «Witches» de Anne Hathaway del calendario de lanzamientos.

Cambios en el calendario

La película, que también está protagonizada por Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock, se estrenará en los cines en octubre. Además, «Godzilla vs. Kong» de Legendary también movió su fecha de estreno para 21 de mayo de 2021, ocupada anteriormente por «Matrix 4». Warner Bros. también reprogramó su película animada «Tom y Jerry» del 23 de diciembre al 5 de marzo de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Here for Neo. 1??

Una publicación compartida de Warner Bros. Entertainment (@warnerbrosentertainment) el

El estudio también anunció la reprogramación de la película de espías de Christopher Nolan «Tenet» del 17 al 31 de julio, luego movió el estreno de «Wonder Woman 1984» del 14 de agosto al 2 de octubre antes de anunciar que la cuarta «Matrix» se retrasaría un año. El estudio cambió las fechas de un total de seis títulos en aproximadamente una hora y eliminó dos películas del calendario de lanzamientos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina