Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo la reina Isabel celebra su cumpleaños 94 en medio de la pandemia

La monarquía británica de 94 años celebró su día especial con una reunión más pequeña para conmemorar su aniversario.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

En medio de la pandemia de coronavirus, la familia real británica no pudo reunirse para celebrar el cumpleaños oficial de la reina Isabel II con el tradicional desfile «Trooping the Color». Sin embargo, la monarquía británica de 94 años celebró su día especial con una reunión más pequeña para conmemorar su aniversario.

En su primera aparición oficial desde que se mantuvo en cuarentena, la reina Isabel II hizo su aparición con un conjunto turquesa mientras observaba a los guardias galeses, quienes actualmente se encuentran en la Guardia en el Castillo de Windsor, realizar una ceremonia. La reina también también disfrutó de la música de la banda de la «División de Hogares2.

Con un desfile anual

Si bien su cumpleaños real fue el 21 de abril, la familia real también celebra el segundo sábado de junio con el desfile anual. Este año, por primera vez desde 1955, en medio de la pandemia, el evento no tuvo lugar en su forma tradicional. Por lo general, la reina, junto con los miembros principales de la familia real, son conducidos en un carruaje desde el Palacio de Buckingham.

Luego observan un vuelo de aviones de la Fuerza Armada Real Royal desde el balcón del palacio. El evento anual reúne a más de 1,400 soldados, 200 caballos y 400 músicos quienes desfilan frente a la reina. Fue solo el año pasado cuando toda la familia real se reunió en el balcón del Palacio de Buckingham para celebrar el 93 cumpleaños de la reina.

Celebración en familia

También fue el primer evento real al que asistió Meghan Markle desde que dio a su primer hijo con el príncipe Harry. La nueva mamá brilló en la ceremonia con un vestido azul marino de Clare Waight Keller y el abrigo de Givenchy. En abril, para el cumpleaños de Su Majestad, se supo que por primera vez en su reinado de 68 años no habría saludos con armas de fuego en honor a su día especial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina