Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Bob Esponja es gay?: Nickelodeon celebra el «Mes del Orgullo» en las redes sociales

La cuenta oficial de Twitter de NickelodeonUn celebró el Mes del Orgullo con un controversial tuit

Bob Esponja
Bob Esponja

Absorbente, amarillo, muy poroso… ¿y gay? ¡Así es Bob Esponja! La cuenta oficial de Twitter de Nickelodeon celebró el «Mes del Orgullo» con un controversial tuit de su icónico personaje Bob Esponja. «Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses», tuiteó la red el sábado por la tarde, junto con una ilustración en relieve de la amada esponja marina, junto a Korra de «The Legend of Korra», quien es bisexual y el actor transgénero Michael D. Cohen de «Henry Danger».

Los fanáticos de la icónica caricatura, que comenzó a transmitirse en 1999, han sospechado durante mucho tiempo que Bob Esponja es gay. En un episodio de 2002 llamado «Rock-a-Bye Bivalve», Bob Esponja y su mejor amigo Patrick se convierten en padres de una vieira abandonada. Los fanáticos en Internet rápidamente reaccionaron ante la noticia del personaje.

La reacción de los fanáticos

“¿Oh, Bob Esponja se convirtió en un ícono queer?”, escribió @KalhanR. «Anunciar que Bob Esponja es gay y luego desactivar los comentarios porque no es un debate», tuiteó @Drebae_, señalando cómo la red se negó a responder a los fanáticos por su tuit. “¿Bob Esponja es gay? Quiero decir que literalmente tuvo un bebé con Patricio”, dijo un fanático de la serie.

Sin embargo, el creador Stephen Hillenburg, quien murió en 2018, sostuvo que Bob Esponja era miembro de la comunidad LGBTQ + por ser asexual, pero no por ser gay. “Nunca pretendimos que fuera homosexual. Los considero casi a todos asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el programa”, dijo en 2005, según fuentes de la revista People.

Una inesperada presentación

En un nuevo avance de la película «Bob Esponja: Esponja en la carrera», Keanu Reeves sorprendió a los fanáticos con una inesperada aparición. El tercer largometraje animado de la franquicia muestra a Bob Esponja nuevamente en problemas (con la voz de Tom Kenny) y a Patricio (Bill Fagerbakke) buscando en el fondo del océano y más allá a su amigo crustáceo Gary, quien ha sido secuestrado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina