Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj revela detalles sobre su intimidad en la vida de casada

La rapera de «Super Bass» habló sobre su relación con su esposo, Kenneth Petty, durante una reciente entrevista.

Nicki Minaj y su esposo
Nicki Minaj y su esposo

¡Nicki Minaj está disfrutando la vida de casada! La rapera de «Super Bass» habló sobre su relación con su esposo, Kenneth Petty, durante un reciente episodio de la serie «Apple Music» de Lil Wayne, Young Money Radio con Lil Wayne. «Bien, bien, bien», respondió Minaj cuando se le preguntó cómo la trataba la vida de casada. «No me puedo quejar. Realmente no puedo quejarme», señaló.

«No pensé que sería tan refrescante y relajante», continuó diciendo la rapera de «Barbie Tingz». «Incluso si no estás casada, cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo». Minaj se casó con Petty en octubre de 2019 después de más de un año de relación.

Los rumores de embarazo

Nicki Minaj levantó rumores sobre un supuesto embarazo en febrero después de compartir un video donde aparecía Petty frotándose el estómago mientras decía: «Trinidad con tu papá». En mayo, los fanáticos se mostraron convencidos de que estaba embarazada después de que lanzara comentarios en Twitter. En otra parte de la entrevista, Minaj mencionó lo difícil que era haber obtenido reconocimiento siendo muy joven. Lil Wayne recordó que en 2009, cuando estaba a punto de firmar a con la disquera de Minaj, la gente le decía que no firmara con una mujer.

«Estaba buscando que tomaran en serio mi trabajo, y eso era todo lo que me preocupaba», explicó Minaj. «No sabía si me tomarían en serio, porque en ese momento la gente realmente no quería producir música con raperas», agregó. «Sabía que iba a lograrlo, así que estaba disfrutando de la base y estaba trabajando muy duro», agregó. «Creo que la gente no se da cuenta del trabajo que conlleva. Porque si no vas a trabajar, ¿por qué molestarte?».

La dulce espera

En octubre pasado, Minaj habló por primera vez sobre formar una familia. «Practicamos todo el tiempo, como, ya sabes, tres veces por noche», bromeó. «Al principio pensé: ‘Lo quiero ahora. Lo quiero ahora’. Y luego comencé a pensar si en realidad lo quería ahora mismo o si esperaba otro año hasta que termine un par de cosas que tengo por hacer», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina