Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No Time to Die»: La nueva película de James Bond anuncia su fecha de lanzamiento

la nueva película de James Bond, «No Time to Die», se estrenará en los cines cinco días antes de lo esperado.

Daniel Craig como James Bond
Daniel Craig como James Bond

Según fuentes oficiales, la nueva película de James Bond, «No Time to Die«, se estrenará en los cines estadounidenses cinco días antes de lo esperado. La cuenta de Twitter de la película hizo el anuncio el sábado por la mañana, revelando que será proyectada en los cines estadounidenses el 20 de noviembre. La película ha cambiado su fecha dos veces debido a la pandemia de coronavirus.

«No Time to Die» tenía fecha originalmente para el 10 de abril, luego fue cambia al 25 de noviembre a causa del cierre de la mayoría de las salas de cine en en el mes de marzo. La fecha de lanzamiento del 12 de noviembre en el Reino Unido no ha cambiado. James Bond ahora estará cara a cara en la taquilla con «Soul» de Pixar, en lo que sería una fecha generalmente competitiva.

Cambio de programación

«Soul» fue cambiada del 19 de junio al 20 de noviembre a principios de este año. Algunas otras películas de gran éxito, como «Black Widow» de Marvel (6 de noviembre) y «A Quiet Place Part 2» de John Krasinski (4 de septiembre), también modificaron sus fechas de lanzamiento con dos meses de diferencia. El inesperado anuncio se produjo después de que Warner Bros. cambiara su lista de películas el viernes por la noche.

El «Tenet» de Christopher Nolan se retrasó dos semanas hasta el 31 de julio, y «Wonder Woman 1984» de DC Comics cambió su fecha de lanzamiento del 14 de agosto al 2 de octubre, según anuncios oficiales. Por su parte, la cuarta película de «Matrix» también se retrasó su fecha de estreno casi un año hasta el 1 de abril de 2022.

Otros estrenos

Con un presupuesto estimado de más de 200 millones de dólares, la nueva cinta de James Bond, «No Time to Die», necesitará el apoyo de los mercados internacionales para tener éxito y obtener ganancias. Los estudios Universal están manejando la distribución internacional de la película, y MGM y EON sirvieron como productores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina