Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alanis Morissette habla sobre la depresión luego de sufrir varios abortos espontáneos

Alanis Morissette
Alanis Morissette

Alanis Morisette reveló que antes de ser madre de sus tres hijos sufrió varios abortos espontáneos, lo que la condujo a una profunda depresión. La cantante de «Jagged Little Pill» habló en una reciente entrevista sobre sus terrible experiencia antes de convertirse en madre. Morisette comparte a Ever, de 9 años, Onyx, de 3 años, y Winter, de 10 meses, con su esposo Mario «Souleye» Treadway.

«No todo fue ideal», dijo Morisette a Dax Shepard en su podcast «Armchair Expert» sobre su experiencia previa a la maternidad. «Soy una optimista que se deprime y llora, pero al final del día, todavía hay esa pequeña luz, esa pequeña estrella de Belén que sigue colgando por allí», agregó la cantante. Morisette explicó en su entrevista que tuvo grandes sorpresas y luego pasó por devastaciones a lo largo de los años mientras intentaba tener hijos.

Una llama de esperanza

“Quiero decir, confío. Tengo esa llama piloto de confianza que sigue encendida, incluso cuando hay un aguacero torrencial, todavía parpadea, de esperanza, fe y visión para que algo funcione, sea lo que sea”, dijo a Shepard. En junio de 2019, Alanis Morisette habló sobre sus dificultades para quedar embarazada en una entrevista con la revista SELF.

«Había hecho análisis de todo, desde las hormonas hasta los exámenes físicos, en cada madriguera de conejo se podía ir a buscar respuestas», explicó la cantante. “Tengo diferentes médicos que se ríen del grosor de mis archivos de exámenes. He probado todas las versiones diferentes, desde automedicación, hasta medicamentos alopáticos».

Una lucha contra la depresión

La cantante de 46 años también luchó contra la depresión después del nacimiento de sus hijos. «Con mis dos primeros hijos empecé a tener principalmente depresión, ideas suicidas y mucha ansiedad», dijo en una entrevista con la revista Health en abril. «Pero la depresión estaba tan en mi cara que la ansiedad solo era la música de fondo». Agregó: “He llegado a comprender que esto es puramente animal».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina