Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Zoë Kravitz podría estar en la dulce espera? Mirá lo que reveló la actriz de Gatúbela

Los recién casados ??celebraron su boda en junio de 2019 y Zoë Kravitz expresó que aunque adora estar casada

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz

Primero vino el amor, luego el matrimonio, y ahora Zoë Kravitz está desmentido los rumores sobre un supuesto embarazo. Los fanáticos no ha dejado de especular en las redes sociales después de que la actriz se casara con Karl Glusman. Los recién casados ??celebraron su boda en junio de 2019 y Zoë Kravitz expresó que aunque adora estar casada no significa que quiera saltar de inmediato a la maternidad.

«Mucha gente me ha hecho la pregunta: ‘¿Cuándo vas a tener un bebé?’ o cosas como «¿Para cuándo está el bebé?» y realmente me ofende que la gente asuma que es algo que tengo que hacer porque la sociedad lo dice o porque sea un ideal que toda mujer deba cumplir», dijo la estrella de «Alta fidelidad» a Dax Shepard en su podcast «Armchair Expert«.

Los planes a futuro

La actriz de «Big Little Lies» también señaló que aunque tener un bebé no está fuera de sus planes, admitió que simplemente no es algo en lo que piensa ahora, especialmente dado el estado actual del mundo. «En este momento, ciertamente no estoy en un lugar donde pueda pensar algo, no lo sé, también me gusta tener mi tiempo libre», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

actual mood. #highfidelity

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

La nueva estrella de Catwoman señaló que primero quiere viajar por todo el mundo antes de tener hijos con Glusman, con quien estuvo saliendo durante dos años antes de revelar su compromiso en 2018. Kravitz se entusiasmó con su esposo ante el anfitrión de «Spin the Wheel», y describió a Glusman como «una de las personas más amables que jamás haya conocido».

Un conexión importante

«Siento que lo conozco de toda mi vida», explicó. “Es una de las personas más honestas que he conocido y siento que lo conozco desde que era un niño, aunque no sea así. Existe esta conexión como si ya nos hubiéramos conocido, como siempre hubiéramos vivido juntos. No se siente como algo extraño», asumió «Tenemos una historia, se siente así», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Best part of 2019.

Una publicación compartida de karl glusman (@karlglusman) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina