Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zoë Kravitz revela cómo se mantiene en forma para interpretar próximamente a Gatúbela

La actriz expresó en una entrevista con Vanity Fair que está encontrando formas de mantener su entrenamiento.

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz

Zoë Kravitz estuvo hablando sobre The Batman, la película próxima película de DC protagonizada por Robert Pattinson y en la interpretará a Gatúbela. Mientras la filmación de la película se encuentra en pausa desde el 14 de marzo por causa de la pandemia de coronavirus, Zoë Kravitz expresó en una entrevista con Vanity Fair que está encontrando formas de mantener su entrenamiento.

«El estudio no llamó y me dijo: ‘No engordes, perra'», dijo la actriz. «Las primeras dos semanas en las que entré en cuarentena, recuerdo haberle enviado mensajes un texto al director, Matt Reeves, diciéndole: ‘Tal vez tengamos que hacer algunas adaptaciones al traje de Gatúbela cuando esto termine'», expresó la actriz.

Un duro entrenamiento

Kravitz había estado entrenando durante «cuatro o cinco» meses antes de la producción, por lo que cuando se vio obligada a quedarse en casa, dijo: «Rápidamente decidí juntar mis cosas». Su entrenamiento actual de Gatúbela consiste en sesiones virtuales con su entrenador, David Higgins, cinco días a la semana.

«Realmente ha sido genial porque me ha estado dando estructura, y también hace que los fines de semana se sientan como un fin de semana», dijo Kravitz. «No hago ejercicio los fines de semana así que siempre puedo decir: ‘oh, es un día diferente’. Así que en realidad ha sido genial para mi salud mental», agregó la estrella.

¿Cuáles son las prioridades?

Kravitz no puede ser Catwoman todo el tiempo, ya que la actriz, como el resto de nosotros, prioriza la comodidad en medio de toda la pandemia. «Comida, vino y hierba. Son mis cosas favoritas en este momento», explicó. «Así que definitivamente estoy comiendo lo que sea que quiera. Pero sí, trato de mantenerme en buena forma para no tener que empezar de cero».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina