Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Jurassic World: Dominion» reanuda su producción en medio de la pandemia

Hollywood está listo para volver a los estudios con una de sus producciones más importantes

Chris Pratt
Chris Pratt

Hollywood está listo para volver a los estudios con una de sus producciones más importantes después del cierre de los estudios a causa del coronavirus. «Jurassic World: Dominion» reanudará la producción en el Reino Unido la semana del 6 de julio, según confirmaron las fuentes. La última película de «Jurassic World» comenzó a filmarse a fines de febrero, antes de cerrar la producción a principios de marzo.

Según las fuentes, «Jurassic World: Dominion» preparará una instalación médica privada para administrar todos los requisitos médicos de la producción. La unidad se encargará de monitorear posibles casos de COVID-19, y también proporcionará recursos de higiene y vigilará el cumplimiento de las pautas de seguridad. También actualizará continuamente las medidas de seguridad sanitaria a lo largo de la producción.

Con plan de seguridad

El estudio pondrá a prueba a todo el equipo antes de comenzar la producción. Según las fuentes, toda la tripulación se someterá a pruebas con anticuerpos y pruebas de medición de temperatura todos a diario antes de iniciar las jornadas de filmación. Las fuentes señalaron que se está construyendo dos estaciones médicas en cada extremo de Pinewood Studios con capacidad para atender a 1000 trabajadores.

Tambien se informó que cada estación médica tendrá a disposición un equipo de médicos, enfermeras y cabinas de aislamiento. Los miembros de la tripulación también recibirán una pulsera de seguridad como respaldo de ientidicación. De igual forma, también se instalarán estaciones de prueba de temperatura adicionales en el lugar según sea necesario.

Una nueva estrategia

El estudio implementará un programa completo de capacitación COVID-19 al personal antes de iniciar el rodaje, y también harán capacitación específica para grupos de especialistas. El programa de control también incluye la creación de 150 estaciones de desinfección para manos que se ubicarán en puntos estratégicos alrededor de Pinewood Studios. Todos los miembros de la tripulación también recibirán una botella individual de desinfectante para manos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina