Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears cautiva en las redes con un nuevo look, ¡y los fanáticos responden!

La estrella pop fue a su cuenta de Instagram el lunes para compartir su nuevo look

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears fue a su cuenta de Instagram el lunes para compartir su nuevo look con un entusiasta mensaje. «Lo hice, finalmente me corté el flequillo», escribió la cantante de «Toxic» en el pie de foto, seguido de una serie de emojis coloridos. La publicación contiene dos fotos donde aparece mostrando su nuevo corte.

En las fotos, Britney Spears también sorprendió a sus seguidores luciendo un bikini rosa con bordes de estampado de leopardo en blanco y negro. Combinó el atuendo con una gargantilla negra y plateado. Los fanáticos y seguidores de la cantante también se mostraron contentos con la transformación. «¡¡¡Linda!!!», escribió Vanessa Hudgens.

Los comentarios en las redes

«Hermosa», comentó Kaitlyn Bristowe. Otro seguidor escribió: «Dios mío, se te ve tan bien». Uno de los fanáticos notó que la cantante parecía de 22 años, mientras que otro expresó que el nuevo peinado recordaba a sus días de juventud en «…Baby One More Time». El novio del cantante Sam Asghari también se unió a la conversación. «¿Cuántos comentarios van a decir ‘reina del flequillo’?», escribió, agregando algunos emojis.

Spears también cautivó con otra aparición en Instagram hecha el lunes. La publicación, subtitulada con tres emojis de flores rojas, mostró una serie de fotos de la cantante luciendo un top corto y ajustado de color blanco con pequeños lunares rojos. Recientemente un fanático de la cantante propuso la creación de un monumento de Britney Spears en reconocimiento de su valor en la comunidad de Louisiana.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una extraña petición

El fanático hizo la petición para reemplazar las estatuas confederadas del estado por una en honor a «un verdadero héroe de Louisiana y un ser humano influyente, Britney Spears», y la respuesta fue una locura en las redes sociales.»Antes de convertirse en una de las leyendas del pop más importantes e influyentes del mundo, Britney Spears vivía en una pequeña ciudad del sur con el nombre de Kentwood, Louisiana», dice la petición, dirigida al gobernador John Edwards y otros legisladores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina