Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La sorpresa que se llevó Britney Spears tras la petición de uno de sus fanáticos

Un fanático de la estrella pop comenzó una controversial petición en las redes sociales

Britney Spears
Britney Spears

Las peticiones de los fanáticos para construir un nuevo monumento de Britney Spears se ha convertido en un verdadero show en las redes sociales. Un fanático de la estrella pop comenzó una petición para reemplazar las estatuas confederadas del estado de Louisiana por una en honor a «una verdadera héroe y un ser humano influyente: Britney Spears«. La respuesta a la petición ha sido una locura en las redes sociales.

«Antes de convertirse en una de las leyendas del pop más importantes e influyentes del mundo, Britney Spears vivía en una pequeña ciudad al sur de los Estados Unidos con el nombre de Kentwood, Louisiana» , dice la petición, dirigida al gobernador John Edwards y otros legisladores. «Ella ya se ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ahora es el momento de que su estado natal la honre con el tributo que se merece».

La respuesta de los fanáticos

Para el sábado por la mañana, casi 14,000 personas habían firmado sus nombres para la propuesta, que señala las «muchas» contribuciones de Britney a Louisiana, incluida la donación a las víctimas del huracán Katrina y ser una «inspiración para millones», no solo al superar su colapso mental, sino trabajando continuamente para mejorarse a sí misma».

Ver esta publicación en Instagram

What the world needs now is love ….. ???????? my heart breaks for my friends in the black community …. and for everything going on in our country. Right now I think we all should do what we can to listen …. learn … do better …. and use our voices for good. To start I will be participating in #BlackoutTuesday tomorrow ….. I won’t be posting on social media and I ask you all to do the same. We should use the time away from our devices to focus on what we can do to make the world a better place …. for ALL of us !!!!! PS if you’d like to help …. text FLOYD to 55156 and donate to organizations like #BlackLivesMatter if you are able to. God Bless You ALL !!!! #TheShowMustBePaused

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

«¡Ella es una VERDADERA heroína del Sur!», escribió uno de los fanáticos. «Estoy firmando porque puedo hacerlo», comentó otro. Los manifestantes en todo el mundo han derrocado estatuas con carga racial en las últimas semanas en medio de manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de un oficial de policía blanco. En Louisiana, se están realizando esfuerzos para clausurar las estatuas y los nombres de docenas de líderes confederados de edificios, calles y parques.

La celebración de un récord

Recientemente, Briney Spears celebró el vigésimo aniversario de su segundo álbum «Oops … I Did It Again», según fuentes de la revista People. El álbum, que se lanzó en 2000, tuvo un récord de ventas para una artista femenina y vendió más de 1,319,000 copias solo en la primera semana. El único álbum que superó ese récord fue el álbum «25» de Adele.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina