Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Fergie se une al #BlackMivesMatter con un inspirador mensaje en las redes sociales

En el video en blanco y negro de un minuto de duración aparece Fergie junto a su hijo Axl con letreros en protesta

Fergie
Fergie

Fergie compartió un video donde aparece junto a su hijo de 6 años, Axl, protestando con un pequeño grupo de personas. En el video en blanco y negro de Twitter que dura un minuto aparece Fergie junto a su hijo Axl con letreros que dicen «el racismo debe parar» y «Amo a los negros». La canción «Love’s In Need of Love Today» de Stevie Wonder se escucha en el video

Madre e hijo, ambos con máscaras faciales, se unieron a un pequeño grupo de personas, que también protestaron en apoyo del movimiento #BlackLivesMatter. «Comienza en casa», escribió Fergie en la publicación, agregando un par de emojis de corazón. «#BLM». La cantante de «Big Girls Don’t Cry» ha expresado su apoyo al movimiento «Black Lives Matter» y las continuas protestas.

Una nota de agradecimiento

«Gracias a todos los manifestantes que salieron de sus hogares durante la pandemia mundial, se unieron a sus comunidades y protestaron por un cambio y contra la injusticia racial», dijo recientemente en Instagram junto a un video de las protestas. «Mi lealtad incondicional está con todos ustedes y con todo el movimiento #BlackLivesMatter».

La cantante continuó instando a los fanáticos a mantener las protestas por el bien de los «niños de la nación». «Es un nuevo momento. Es una nueva etapa», dijo la cantante. «¡Sigamos avanzando para el cambio político!», agregó. Los mensajes de la cantante a favor del movimiento Black Lives Matter se produjeron en medio de un período de disturbios civiles en los Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

#axljack my valentine everyday ???? #fbf to pirate party age 4

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Por la igualdad racial

Las protestas fueron provocadas, en parte, por la muerte de George Floyd quien fue asesinado por un oficial de la policía blanco. La muerte de Floyd ocurrió en Minneapolis, Minnesota, el 25 de mayo después de que un oficial de policía llamado Derek Chauvin se arrodilló en su cuello de Floyd durante casi nueve minutos hasta asfixiarlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina