Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian es experta en fiestas temáticas, y lo demostró celebrando a su hija

La estrella de «Keeping Up with The Kardashian» fue a las redes sociales para compartir una dulce foto de su hija

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian West está celebrando el séptimo cumpleaños de su pequeña North West. La estrella de «Keeping Up with The Kardashian» recurrió a las redes sociales para compartir una foto donde aparece junto a North, ambas vestidas de negro, adornadas con joyas y mirándose con adoración. “¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! No puedo creer que tengas 7 años”, tuiteó la orgullosa madre junto a la foto.

“¡Qué loco que el tiempo haya pasado tan rápido! ¡Eres todo y más de lo que alguna vez soñé! ¡La mejor estilista de todos los tiempos! ¡Te amo con todo tu planeta de alienígena!», escribió la orgullosa mamá. En Instagram, Kim Kardashian West compartió tiernas fotos de North, incluida una donde aparece girando una sombrilla amarilla, y otra donde aparece en pareja vestidas como sirenas brillantes.

Una dulce publicación

La publicación también mostró un video donde aparece la pequeña niña bailando y cantando con todo su corazón. Los buenos deseos también llegaron del resto del clan Kardashian-Jenner. La abuela de North, Kris Jenner, también publicó una presentación de fotos de la nena. «Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta Northie», escribió Jenner junto a las fotos. ella escribió.

«¡Desde el primer momento en que nos conocimos, nos has traído a todos tanta felicidad y alegría! Eres tan creativa, talentosa, divertida y amable, y tienes el mejor corazón… bendiciéndote. Te amo hasta la luna y de regreso y aprecio cada momento que estamos juntas», agregó.. La tía de North, Kourtney Kardashian, publicó dos fotos de la niña posando juguetonamente con la hija de Kourtney, Penélope Disick. «Mi cumpleañera Northie», escribió.

Más celebraciones

Mientras North celebra los 7 años, el hijo menor de Kardashian West, Psalm West, también está celebrando. La madre de cuatro hijos compartió que el niño de 1 año acaba de comenzar a caminar. «¡Mi bebé, Salmo, es muy dulce! ¡Acaba de comenzar a caminar!», escribió ella. Kardashian West habló en septiembre sobre cómo Psalm había traído una nueva calma a su familia, que también incluye a su hijo de 4 años, Saint, y a su hija de 2 años, Chicago.

Ver esta publicación en Instagram

my Northie birthday girl

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina