Cardi B no permitió que «horas de dolor» le impidieran renovar su enorme tatuaje de cadera con forma de pavo real. La rapera «I Like it» reveló su tatuaje mejorado con una sexy foto en las redes sociales. El arte corporal, del artista del tatuaje Jamie Schene, muestra detalles intrincados como mariposas y flores. Los colores también se iluminaron.
«Así que después de 10 años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real», escribió Cardi en una comparación de fotos. «Esta semana entera he estado aguantando horas de dolor ????????. Gracias @jamie_schene». Schene reveló que el cambio de imagen tardó «7 días seguidos» en completarse y señaló que tolerancia al dolor de Cardi «no era broma».
Con nuevo tatuaje
El mes pasado, la rapera mostró un nuevo tatuaje en la espalda también hecho por Schene. «¡Está bien chicos! ¡Aquí está! Me tomó varios meses pero finalmente terminé. Este es mi tatuaje de espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo», escribió Cardi B junto a un video que destacaba los diseños expertos.
Schene señaló que el trabajo tardó «más de 60 horas» para terminarse, pero «fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por la dedicación, la fuerza y ??la hospitalidad», agregó. Cardi tiene una variedad de tatuajes, incluido el nombre de su esposo, el rapero Offset, con quien se casó en 2017. Ambos raperos comparten una hija, Kulture Kiari, nacida en 2018.
El secreto de ser madre
Anteriormente Cardi B dijo a la revista Vogue que la «mayor lección cuando eres padre o madre es que nunca estás listo para serlo. Las cosas no salen como lo planeas, nunca», agregó. «La parte más subestimada de la maternidad es que es realmente difícil», dijo. “La gente piensa que es fácil, pero es difícil. Nos merecemos más días de la madre».