Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así son los momentos más íntimos de Ricky Martin como padre de cuatro hijos

La superestrella puertorriqueña es padre de cuatro hijo

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin ha ganado su fama como cantante, actor y activista, pero uno de sus mayores logros es ser padre de familia. A los 48 años, el cantante de «Livin ‘La Vida Loca» tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino de 11 años, su hija Lucía de 1 año Lucía y su hijo Renn de 7 meses. Los gemelos de Martin nacieron en agosto de 2008 a través de un vientre sustituto. En ese momento, no había declarado públicamente su homosexualidad.

Después de hablar públicamente sobre su sexualidad en 2010, Ricky Martin expresó que sus hijos fueron la razón principal por la cual decidió ser honesto con el mundo. En su primera entrevista televisiva luego asumirse como gay, Martin expresó que no podía soportar ocultar lo que verdaderamente era. «Cuando los sostenía en mis brazos me decía: ‘¿Les voy a enseñar a mentir?'», expresó. «Antes de convertirme en padre, ya aceptaba quién era y estaba feliz con eso», agregó.

El momento de la verdad

«Y cuando sostenía a mis hijos me decía: ‘Está bien. Es hora de decirle al mundo'», señaló. «Soy un padre práctico… quiero que tengan 15, 16 y digan: ‘Papá, siempre estuviste allí con nosotros y para nosotros'», señaló. A partir de ahí, los hijos de Martin se convirtieron en su mundo. Al demostrar que podía ser padre soltero y al mismo tiempo una superestrella pop, la superestrella puertorriqueña expresó en 2014 que podía equilibrar perfectamente la familia y la fama.

Ver esta publicación en Instagram

My #10yearChallenge #déjàvu ???????? . ????: @pabloalfarorealestate

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«No sé nada más», explicó Martin. «Este es el viaje en el que me he embarcado. Tomé la decisión de traer a mis hijos a este mundo y no ha sido difícil en absoluto. Mis hijos tienen mucho amor», señaló. En octubre de 2014, Martin compartió cómo sus hijos de 6 años comenzaban a hacerle preguntas sobre su nacimiento. «Una cosa que me prometí es ser completamente honesto con ellos. Cada vez que me hagan una pregunta, responderé con la verdad», señaló.

«La niña de papá»

Ricky Martin también expresó que quería una hija, «la niña de papá». «¡Ni uno, ni dos, quizás tres!», exclamó. Mientras Martin tenía una relación con Carlos González Abella de 2008 a 2014, las cosas cambiaron para él cuando comenzó a salir con Jwan Yosef en abril de 2016. En ese momento, los gemelos de Martin tenían casi ocho años, y era evidente que quería que alguien especial se uniera a su familia. La pareja se casó en secreto en 2017, luego confirmó la noticia en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina