Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwen Stefani sorprende a sus seguidores en redes sociales con una hilarante foto

La mayoría de los fanáticos conocen a la cantante de 50 años por su cabello rubio platinado

Gwen Stefani
Gwen Stefani

Gwen Stefani está mostrando como fueron sus «verdaderas raíces». La mayoría de los fanáticos conocen a la cantante de 50 años por su cabello rubio platinado, ya sea largo, corto, rizado, alisado o algún intermedio. Sin embargo, reciente, la interprete de «No Doubt» le recordó al mundo que no siempre ha llevado su característico color de pelo.

En una foto de recuerdo donde aparecía celebrando el cumpleaños de su hermano Eric, se pudo ver el verdadero color del cabello de Gwen Stefani: un castaño claro que se extendía más allá de sus hombros. También lució un vestido blanco sin mangas mientras sostenía un pastel con velas frente a su hermano. «Feliz día @ericstefanimation #ericstefani», escribió en el pie de foto. «¡No sería yo sin ti! ¡Te amo!».

La tierna foto

En la foto, la boca de Eric está abierta, preparada para apagar las numerosas velas del pastel. Si bien muchos fanáticos le deseaban feliz cumpleaños al hermano de Stefani en la sección de comentarios, otros no pudieron evitar notar el tono de pelo de la estrella. «¡Vuelve a ser así!», escribió una persona, mientras que otra estuvo de acuerdo: «Estaba pensando lo mismo. Se veía bien con ese color. Cualquier color en realidad».

«¡Me encanta tu cabello oscuro! ¡¡Tan linda!!», dijo otra persona. «¿Puedes volver a tener este color de cabello?», preguntó otro comentarista. Aunque las fotos de su rubio platino son mucho más comunes, la cantante de «Hollaback Girl» ha mostrado fotos donde muestra su cabello natural anteriormente.

Recuerdos de infancia

En la celebración del Día del Padre del año pasado, Stefani compartió otra foto de infancia donde aparece de pie junto a su padre y su hermana menor, Jill. En la foto, sin duda, la pequeña Stefani tenía el pelo castaño oscuro, al igual que su padre y su hermana. «Feliz Día del Padre para uno de mis humanos favoritos…», escribió en el pie de foto. «Siempre ahí para mí y mis hijos, te amo con todo mi corazón».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina