Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwen Stefani anuncia su regreso a la próxima temporada de «The Voice»

La exvocalista de «No Dout» regresa como entrenadora para la temporada 19 de «The Voice»

Gwen Stefani, Blake Shelton, John Legend, Kelly Clarkson
Gwen Stefani, Blake Shelton, John Legend, Kelly Clarkson

Gwen Stefani regresa como entrenadora para la temporada 19 de «The Voice«. La exvocalista de «No Doubt» se reunirá nuevamente con su novio Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend luego de una rápida pausa de la serie de la competencia. La superestrella pop de 50 años hizo de entrenador a tiempo completo por última vez en la temporada 17.

En ese momento fue reemplazada por el vocalista Nick Jonas. El programa de NBC, así como la propia Gwen Stefani, anunciaron las nuevas noticias en las redes sociales. «@gwenstefani está de vuelta en esa icónica silla. #TheVoice regresa este otoño con @BlakeShelton, @KellyClarkson, @JohnLegend y @GwenStefani ????», escribió la cuenta oficial de la serie en Instagram junto a una foto donde aparecen los cuatro entrenadores.

Un pronto regreso

Mientras tanto, Stefani dijo: «¡No puedo esperar! ???? gx #TeamGwen #TheVoice». Aunque Stefani estuvo ausente para la temporada 18 mientras Jonas mantuvo su silla giratoria caliente, la excantante de «No Doubt» estuvo prensente en las temporadas 8 y 10 del programa. También sirvió como entrenadora en las temporadas 7, 9 y 12.

Stefani se tomó un tiempo corto de descanso después de interpretar a dúo con su novio Shelton la canción «Nobody But You», la primera canción country de Stefani: La presentación fue hecha virtualmente durante el final de la temporada 18 en medio de la pandemia. Shelton conoció a Stefani en 2014, luego de que la cantante se uniera como entrenadora a «The Voice», y en noviembre de 2015, después de sus respectivos divorcios, hicieron oficial su relación.

Se viene la nueva temporada

Como parte de la revelación de NBC para su calendario de otoño, Stefani volverá al programa «The Voice» los lunes y martes a finales de este año. Carson Daly también continuará en su papel como anfitrión este próximo otoño, según anunció la red en su comunicados de redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina