Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡La temporada 18 de The Voice ya tiene un ganador!

El recién coronado campeón de Voice habló con diversos medios después de su victoria

The Voice
The Voice

La temporada 18 de The Voice fue poco convencional, pero ya tiene a su nuevo ganador: Todd Tilghman. El cantante originario de Mississippi, pastor y hombre de familia fue nombrado el nuevo campeón del programa de competencia de la NBC. Tilghman recibió la emocionante noticia desde su hogar mientras el programa se filmaba de forma remota.

El recién coronado campeón de The Voice habló con diversos medios después de su victoria, donde admitió que aun no había podido asimilar la increíble experiencia. Tilghman habló sobre el apoyo de su familia y de su entrenador Blake Shelton durante los conciertos en vivo a lo largo de toda la competencia.

Una inesperada victoria

«Todo esto ha sido realmente notable», se maravilló Tilghman. «No sabíamos si iban a suspender la temporada o qué iba a suceder, ¿sabes? Cuando la noticia de que el programa sería remoto, fue un poco decepcionante, pero solo dije, con el tiempo, simplemente creceré y te adaptaré y la vida cambiará. Y de vez en cuando, algo va a venir en mi camino sin verlo venir», agregó.

Uno de los aspectos más destacados para Tilghman fue poder estar rodeado de toda su familia. El cantante de 42 años está casado con su novia de la secundaria, Brooke, y la pareja tiene ocho hijos, todos muy interesados ??en la victoria de su padre por diversas razones. «Los niños más pequeños, solo esperaban que ganáramos porque su madre les dijo que los llevaríamos a Disney World», bromeó. «Se irá todo el dinero del premio y algo más, con una familia como la mía».

Aumentando la confianza

Sin embargo, el reconocimiento es igual de significativo para el propio cantante, que resulta ser el campeón de The Voice. Tilghman admitió que ganar el voto de Estados Unidos ha «aumentado su confianza». «Realmente está validando, pero también me siento muy humilde al mismo tiempo. Es difícil de explicar», señaló el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina