Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga puede cambiarle la vida a cualquier de sus fans, ¡Y esto lo demuestra!

El mejor regalo que puede recibir una fanática su ídolo

Lady Gaga
Lady Gaga

Una fan de Lady Gaga recibió el mejor regalo que pudo darle la cantante. Shannon McKee recordó un reciente intercambio que tuvo con la estrella del pop de 34 años en un mercado en Malibú, California. McKee, de 27 años, explicó en una entrevista con el programa Today que tuvo un reciente encuentro con Lady Gaga que le causó una grata sorpresa.

«Entré y pensé: ‘Hey, esa chaqueta que te pusiste es muy linda'», recordó McKee sobre el comentario que le hizo a Gaga cuando la vio. «Y ella dijo: ‘Gracias’. Reconocí la voz inmediatamente, pero soy un poco tímida así que no me acerqué». McKee luego dejó el mercado, pero luego decidió volver para decirle a la cantante algo más. «Tenía una historia que quería compartir con ella, y sentí la necesidad de contársela yo misma», dijo McKee.

El inesperado encuentro

«Y cuando regresé le dije: ‘Hey, eres Lady Gaga, ¿verdad? Mi mejor amiga en la secundaria es un gran admiradora tuya. Y tú eres la razón por la que se decidió abrirse conmigo. Y sus primeros cinco tatuajes fueron todos dedicados a ti. Mi hermano recientemente también se abrió conmigo. Así que solo quería agradecerte por ser una aliada tan importante'».

McKee dijo que la historia pareció conmover a Gaga. En ese momento, la cantante se encontraba con su novio, Michael Polansky, y no quiso posar para las fotos, pero en cambio le entregó a McKee su chaqueta. «Mientras le contaba la historia de mi amiga, ella se quitó la chaqueta y dijo: ‘Te encantó mi chaqueta. Aquí la tienes. Es tuya. Póntela ahora mismo'», compartió McKee.

Un intercambio especial

En el momento, Gaga fue captada por la cámara por algunos paparazzi cercanos, luciendo un sujetador negro con una máscara blanca sobre su rostro mientras le entrega la chaqueta de cuero adornada a McKee. El intercambio ocurrió durante el mes del Orgullo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina