Gwen Stefani celebró a novio Blake Shelton en su día especial. La excantante de «No Doubt» fue a su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Shelton con un dulce mensaje. Stefani publicó una linda foto en honor a la ocasión, en la cual aparece la cantante dándole un besos en la mejilla a su amado novio. «Feliz cumpleaños @blakeshelton, gracias por ser mi mejor amigo», escribió Stefani, junto all hashtag «#luckyme».
Por la sonrisa de Shelton, parece que el beso en la mejilla fue una excelente manera de celebrar su cumplido 44. Actualmente, los dos cantante se están preparando para regresar a la próxima temporada de The Voice. Una fuente señaló que Stefani está muy emocionada por volver al programa después de tomar una corta pausa durante la temporada pasada.
Una relación feliz
«Si bien amaba su tiempo de descanso con Blake y los niños, realmente está ansiosa por volver a trabajar», dijo la fuente. «Por mucho que Gwen ame su vida familiar en casa, necesita el trabajo», agregó. En cuanto al estado de la relación de su romance Shelton, Stefani no está apresura. «La gente sigue preguntándole cuándo se casará con Blake, pero ella no tiene prisa. En este momento, con todo lo que sucede en el mundo, definitivamente ha puesto los planes de boda en un segundo plano», reveló la fuente.
«Gwen y Blake confían y se aman. Realmente han construido una familia maravillosa juntos», explicó la fuente. Recientemente, Kelly Clarkson consiguió el apoyo de la pareja después de divorciarse de su esposo, Brandon Blackstock, a principios de este mes. Una fuente cercana señaló que los colegas de la cantante, Gwen Stefani y Blake Shelton, ha estado junto a ella durante este momento difícil.
La mejor decisión
«Ambos saben lo doloroso que puede ser el divorcio y solo quieren lo mejor para sus amigos», dijo la fuente, y agregó que las personas más cercanas a Clarkson «vieron venir esto». «No era feliz, por lo que apoyan plenamente su decisión de terminar su matrimonio. Saben que este es el próximo paso en su vida y sienten que merece un nuevo comienzo».