Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé sorprende a los fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción

La cantante estadounidense regaló a los fanáticos a una nueva canción para celebrar una especial ocasión

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé regaló a los fanáticos a una nueva canción para celebrar. Titulado «Black Parade», el nuevo tema toca los eventos actuales acaecidos en los Estados Unidos y celebra a la comunidad negra. «¡Feliz fin de semana del diecinueve de junio! Espero que sigamos compartiendo alegrías, incluso en medio de la lucha. Por favor, sigan recordando nuestra belleza, fuerza y ??poder», escribió Beyoncé en Instagram.

«‘Black Parade’ te celebra a ti, a tu voz y a tu alegría, y beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de los negros», agregó. En su sitio web, la cantante también agregó: «Ser negro es tu activismo. La excelencia de la comunidad negra es una forma de protesta. La alegría negra es tu derecho». «Black Parade» beneficiará al Fondo de Impacto Comercial Negro de BeyGOOD, administrado por la Liga Urbana Nacional, para apoyar a las pequeñas empresas que lo necesitan.

En celebración al «Juneteenth»

En el sitio web de la cantante «Love on Top», los fanáticos también son redirigidos a una página donde podrán obtener información sobre las compañías. Juneteenth, la cual combina las frases «June» y «19th», es considerado un día feriado federal por parte de la comunidad de negros, ya que marca el final de la esclavitud en los Estados Unidos.

Si bien la Proclamación de Emancipación del presidente Abraham Lincoln entró en vigencia el 1 de enero de 1863, no fue sino hasta el 19 de junio de 1865 que el general Gordon Granger y sus soldados de la Unión llegaron a Galveston, Texas, con noticias de que la Guerra Civil había terminado y cualquier esclavitud quedaba prohibida por por orden ejecutiva.

En apoyo al «Black Lives Matter»

Con las protestas iniciadas por el movimiento «Black Lives Matter» en todo el país y el mundo tras la muerte de George Floyd, Breonna Taylor y Rayshard Brooks, entre muchos otros asesinados por agentes de la policía, y un sentimiento general de descontento civil, muchos celebraron Juneteenth con gran alegría este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina