Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

CELEBRITIES

Kim Kardashian celebra el «Día del Padre» con dulces fotos en las redes sociales

La estrella de televisión fue a Instagram para compartir un amoroso homenaje a su esposo, Kanye West

¡Feliz Día del Padre a Kanye West! La esposa del rapero, Kim Kardashian West, visitó su cuenta de Instagram para compartir un amoroso homenaje a su esposo, Kanye West, quien apareció junto a sus hijos en una dulce foto familiar. Kim Kardashian y Kanye West posaron junto a North de 7 años, Saint de 4 años, Chicago de 2 años y Psalm de 1 año en una de las fotos.

En otra de las fotos, Kanye apoya su mano sobre el hombro de su hijo Saint, mientras Saint apoya a su hermano pequeño, Psalm, frente a él. El padre de Kanye, Ray, aparece sentado a su lado. «¡Feliz Día del Padre para el mejor papá!», escribió Kim junto a su publicación. «¡Gracias por hacer la vida tan divertida! ¡Le das a nuestros hijos la vida más increíble que pueden tener! ¡Te quiero mucho!», escribió.

Una gran celebración

La sincera publicación de Kim Kardashian para celebrar el «Día del Padre» llegó poco después de que felicitara al exnovio de Khloe, Tristan Thompson, por «esforzarse tanto» después de su separación. Khloe y Tristan se separaron en febrero de 2019, luego de su escándalo de infidelidad con Jordyn Woods. Después del drama, ambos han construido una relación positiva en torno a la crianza de su hija, True.

En una reciente escena de «Keeping Up With the Kardashians», Kim le dice a Scott Disick, el exnovio de su hermana Kourtney Kardashian, sobre su cena con el jugador de la NBA en Nueva York. «Fue bueno. Él es, sinceramente, tan amable», dijo la madre de cuatro hijos. Scott respondió: «Cometió errores, pero siento que se está esforzando mucho por superarlos».

Una persona diferente

«Realmente se está esforzando mucho», acordó Kim, reconociendo que ha sido un año difícil para él pero que ahora lo siente como una persona diferente. «Estar en ese lugar y sentir que todos los miembros de la familia lo odian habrá sido un sentimiento horrible», dijo Scott. «No importa qué, él todavía está dentro de la familia».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina