Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Charlize Theron y Sean Penn estuvieron cerca de casarse? Mirá lo que reveló la actriz

La estrella de «Mad Max: Fury Road» reveló anteriormente a Penn como el «amor de su vida»

Sean Penn y Charlize Theron
Sean Penn y Charlize Theron

Charlize Theron dejó las cosas claras respecto a su relación con Sean Penn. La estrella de «Mad Max: Fury Road» reveló en una ocasión que Sean Penn era el «amor de su vida», pero en esta oportunidad señaló que apenas pudo conocerlo durante su relación de un año. «¿Qué? Eso no es cierto. No. Eso de que «casi me casé con Sean», es una completa tontería», dijo Theron en el programa «The Howard Stern Show» cuando se le preguntó si estuvo comprometido con el actor.

«No, solo salimos, eso fue literalmente todo lo que hicimos, salimos por un tiempo», explicó la ganadora del Oscar. “Fue una relación, seguro. Definitivamente éramos exclusivos en la relación, pero fue solo por un año», dijo Theron, quien estaba en el programa para promocionar su nueva película de Netflix,»The Old Guard». “Nunca nos mudamos juntos. Nunca planeamos comprometernos ni casarnos. No hubo nada de eso”.

De nuevo al amor

Según las fuentes, la pareja comenzó a salir a finales de 2013 y se separó en el verano de 2015. Una fuente cercana confirmó el momento en que la pareja había terminado su compromiso. Meses antes de su separación, Penn expresó que estaba sorprendido de estar enamorado nuevamente después de sus matrimonios fallidos con Madonna y Robin Wright.

«Podría parecer demasiado tarde», dijo el actor en ese momento. “Pero encontrarse con alguien a quien amas, es ahora mucho más apasionado, más profundo, más verdadero y ¡Dios! Un sentimiento mucho más feliz. Es mucho más romántico y mucho más gratificante estar en una relación y pensar que eres una mejor persona frente de ella”, agregó el actor.

Grandes diferencias

En una entrevista publicada por el New York Times, el elenco de Max Mad, incluidos Charlize Theron y su coprotagonista Tom Hardy, reflexionaron sinceramente sobre las diferencias que tuvieron durante la producción de la película dirigida por George Miller en 2015. «Hubo mucha tensión y muchos enfrentamientos en varias ocasiones entre Charlize y Tom», dijo Rosie Huntington-Whiteley, quien interpretó a The Splendid Angharad en la película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina