Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Charlize Theron está sintiendo nostálgica por su papel en Mad Max?

La actriz ganadora del Oscar compartió una dulce foto mientras estaba en el set de filmación con su primer hijo, Jackson

Charlize Theron
Charlize Theron

Mad Max: Fury Road fue una película importante en la carrera y en la vida de Charlize Theron. El jueves, la actriz ganadora del Oscar compartió una dulce foto con su hijo Jackson mientras estaba en el set de filmación. En la foto se puede ver a Charlize Theron acurrucando a su hijo contra su pecho. «Me convertí en madre justo antes de que empezáramos a filmar», escribió junto a la conmovedora foto.

«Al menos mi hijo siempre podrá recordar que estuvo junto a mi la mayor parte del primer año de mi vida en el rodaje», agregó la actriz. Theron ha hablado previamente sobre la crianza de Jackson. En marzo, Charlize Theron habló con el Daily Mail sobre criar al niño de 7 años como su hija. «Sí, yo también pensé que ella era un niño», señaló Theron en ese momento.

La crianza de su hijo

«Hasta que a los tres años dijo: ‘¡No soy un niño!’ Ahora tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar». Theron agregó: «Mi trabajo como madre es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieran ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance para que mis hijos tengan ese derecho».

En cuanto a Mad Max, el elenco y director, George Miller, recientemente hablaron de la película al The New York Time , y Miller luego reveló que se encuentra trabajando en una precuela previa para el personaje de Theron. Theron no volverá a repetir su papel, y dejó a Miller en búsqueda de una actriz más joven para contar la historia del origen.

El futuro de Mad Max

El director había estado trabajando en el drama Three Thousand Years of Longing , y se había preparado para comenzar la película precuela de Mad Max cuando la filmación se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. «Entonces, después de que terminemos, y si todo se estabiliza, veremos qué nos permite hacer el mundo con el personaje», dijo Miller al New York Times.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina