Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño regalo que Lady Gaga le dio a su padre en celebración de su día

La estrella pop sorprendió a su padre con un particular regalo para celebrar el «Día del Padre»

Lady Gaga y su padre
Lady Gaga y su padre

Lady Gaga sorprendió a su padre con una caja de galletas Oreos como regalo para el «Día del Padre», reveló el padre de la estrella el lunes. Aunque se dice que Lady Gaga tiene un patrimonio neto de 275 millones, lo que le permitiría hacer regalos muy lujosos Joe Germanotta parecía perfectamente contento con el regalo que le dio su hija, En los Estados Unidos generalmente una caja de galletas Oreos puede cuesta alrededor de $4 por caja.

Joe Germanotta dijo a Dagen McDowell en una entrevista con FOX Business: “Mi hija Stefani, también conocida como Lady Gaga, me envió una caja de Oreos. Fue un gran día. «Mientras se preparaba para abrir nuevamente restaurante en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, Joanna Trattoria, en la ciudad de Nueva York, Germanotta explicó que pasó el día de padre trabajando.

Después del coronavirus

Germanotta también dijo que su segunda hija, la diseñadora de moda Natali Germanotta, planeaba llevarlo a un «largo paseo en bicicleta». En esa ocasión, Garmanotta también habló sobre cómo el restaurante había sido afectado por el cierre de COVID. El regalo de Germanotta se produjo cuando Mondelez, fabricantes de galletas Oreos, Ritz y Chips Ahoy, informara la semana pasada sobre un aumento de casi un 30% en las ventas de galletas en los últimos meses en medio de la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

The Grammys 2018

Una publicación compartida de Joe Germanotta (@joegermanotta) el

Durante una llamada con los analistas de Wall Street, Dirk Van de Put, el director ejecutivo de Mondelez, señaló que los clientes no solo atesoraban las galletas, sino que las comían y seguían volviendo por más a medida que la cuaretena se prolongaba. En «casa, más comida y bocadillos continuos teniendo un papel importante», dijo Van de Put, y agregó: «Compartir un refrigerio con los hijos trae una sensación de normalidad, de unión, nos calma a todos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina