Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry habla sobre la reacción que tuvo Orlando Bloon cuando supo que sería papá

La cantante, que espera a su primer hijo con Bloom, compartió lo último sobre su embarazo

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry compartió cuán emocionado está su prometido, Orlando Bloom, por darle la bienvenida a su nuevo bebé. La cantante de «Daisies», que espera a su primer hijo junto a Orlando Bloom, y en una reciente entrevista compartió lo último sobre su embarazo mientras conversaba en Karson & Kennedy de Mix 104.1.

Si bien Orlando Bloom ya es padre de Flynn, un hijo de 9 años, de su matrimonio anterior con la modelo australiana Miranda Kerr, Perry dijo que el actor de «El señor de los anillos» está entusiasmado por convertirse nuevamente en papá. «Creo que está realmente emocionado por la niña», dijo. «Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos».

Una emocionante revelación

La cantante agregó que aunque está tan emocionada como Bloom, también siente «todas las emociones en un solo momento», mientras se prepara para la maternidad en medio de la pandemia de coronavirus y los disturbios sociales. «Me sentí abrumado, ansiosa, feliz, feliz, deprimida, lo he sentido todo», dijo. «El mundo está en un momento salvaje, y es un momento salvaje para traer vida al mundo».

«Quiero decir, la gente ya estaba teniendo ese tipo de conversaciones hace años, muchos dicen: ‘El mundo se siente un poco incierto’. Y ahora, realmente se siente eso», agregó. En cuanto al nombre de la nueva bebé, Perry explicó por qué la pareja aún no ha decidió el nombre para la niña. «Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y ella nos dirá… La miraré y diré: ‘Oh sí, sí, tú eres ella. Tú eres eso'», dijo Perry.

Entrenamiento para se mamá

Perry reveló su embarazo a través de su video musical «Never Worn White» en marzo. En mayo, dijo que estar en cuarentena con varios niños pequeños la estaba ayudando a prepararse para la maternidad. Mientras estaba embarazada, ha estado trabajando en su próximo quinto disco de estudio. Se lanzará el 14 de agosto y bromeó diciendo que no está segura de cuál será primero: su bebé o el álbum.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina