Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Novak Djokovic contrae Coronavirus tras su participación en el Tour Adria

La situación se produjo después de que el tenista profesional organizara en una serie de eventos deportivos en Croacia y Serbia

Novak Djokovic
Novak Djokovic

La estrella del tenis Novak Djokovic dio positivo el martes a un análisis de coronavirus. La situación se produjo después de que el tenista profesional jugara en una serie de eventos en Croacia y Serbia. Novak Djokovic es el cuarto jugador que participó en el evento deportivo con resultado positivo en su prueba de COVID-19, según fuentes de Associated Press. La esposa de Djokovic, Jelena, también dio positivo por coronavirus.

«En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba», dijo Dojokovic en un comunicado. «Mi resultado fue positivo, al igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos. Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región».

Una disculpa pública

Borna Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki, quienes participaron en el evento, también dieron positivo recientemente en la prueba de COVID-19. No se aplicaron medidas de distanciamiento social durante los partidos del Adria Tour en Croacia y Serbia el cual Djokovic ayudó a organizar, a un cuando jugadores de todo el mundo viajaron para participar en los eventos.

La semana pasada, aparecieron videos de Djokovic y varias estrellas de tenis europeo, incluidos Coric y Dimitrov, festejando en un club nocturno serbio solo unos días antes de que Dimitrov confirmara que dio positivo por el coronavirus. «Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour», dijo Djokovic.

Una nueva realidad

«Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar. Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida», agregó. Antes de dar positivo para COVID-19, Novak Djokovic habló recientemente en contra de las directrices «extremas» tomada por el coronavirus en el US Open.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina