Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Nadie me habló sobre la sexualidad»: Reese Witherspoon revela su vida más intima

La actriz habló sobre cómo aprendió sobre la homosexualidad durante una audición

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon habló sobre cómo aprendió sobre la homosexualidad durante una audición en Los Ángeles al principio de su carrera. “Esa gran experiencia de poder mirar una situación que fue en realidad hace 30 años: ‘Yo era un adolescente entonces. ¿Qué dijo mi mamá sobre la sexualidad, la raza, la clase? ¿Cuáles fueron las cosas que me dijeron que no eran ciertas? ¿Cómo era insensible?’”, reflexionó la actriz en una entrevista para Variety.

Reese Witherspoon continuó diciendo: “Nadie me habló sobre la sexualidad cuando era adolescente. No sabía qué era la homosexualidad. Mis abuelos no me lo explicaron; mis padres no lo explicaron». La estrella de «Big Little Lies» nació en Louisiana y creció en Tennesse. «Tuve que aprender sobre la homosexualidad junto a alguien que conocí en una audición en Los Ángeles», dijo la actriz.

La verdad sobre la homosexualidad

Actualmente, Witherspoon protagoniza «Little Fires Everywhere», la cual se desarrolla en los años 90. En el programa, el personaje de Witherspoon tiene una falta de conocimiento sobre la homosexualidad. «Incorporamos parte de la conversación que tuve con mi abuela después», dijo Witherspoon. “Ella dijo: ‘La homosexualidad es muy rara, Reese. Eso no es algo que sucede muy a menudo’. Y lo pusimos en el guión», agregó la actriz.

La estrella de «Legally Blonde», que una vez admitió que casi se perdió el papel, obtuvo su primer crédito como productora después de que la primera película de la franquicia recaudara más de 140 millones de dólares en la taquilla mundial. Según Forbes, se estima que Witherspoon tiene un capital neto cercano a los 240 millones de dólares, lo que la pone en el lugar 77 en la lista de mujeres más ricas en Estados Unidos.

Una carrera en ascenso

La perspicacia comercial de Witherspoon ha demostrado ser incomparable, la actriz construyó su imperio de producción «Pacific Standard» y «Hello Sunshine», cuya compañía asociada es AT&T WarnerMedia, con un enfoque en la creación de contenido dirigido por mujeres con talento femenino, incluidas las películas «Gone Girl», «Wild» y «Hot Pursuit».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina