Kylie Jenner debutó el martes con una nueva apariencia que sorprendió a sus seguidores. Para su aparición, la estrella de «Keeping Up With The Kardashian» mostró su figura en un atuendo que dejó poco a la imaginación. En la foto publicada en su cuenta de Instagram, Jenner luce el cabello rubio claro una vez más.
Mientras hacía una sensual pose frente a la cámara, Kylie Jenner lució un sujetador Gucci de malla negra, deslumbrado con el logotipo de la compañía. «Anoche», escribió la modelo junto a su foto. Una segunda foto muestra a Jenner en su reveladora lencería solo unas horas después. «Demasiado bueno y tuvo que hacer una doble toma», escribió en la publicación.
Los comentarios de los fans
Los fanáticos se apresuraron a elogiar las fotos de la estrella de televisión. «Te amo rubia. Te amo morena», dijo un fanático. «Me encanta todo en ti», agregó otro. «¡¡Te ves tan bien!!», se laño un tercer. «¿Es normal que alguien se vea TAN bien?», comentaron. «¡La rubia Ky es mi favorita!». escribió otro seguidor. El cantante Normani también agregó: «Lo que había que hacer».
Jenner está lista para seguir adelante después de que la revista Forbes la acusó de mentir sobre sus finanzas. La publicación afirmó que la magnate del maquillaje, la cual la revista calificó anteriormente como la multimillonario más joven, mintió sobre sus ganancias durante años y respaldó sus números con declaraciones de impuestos falsificadas.
El lado turbio
El artículo señalaba a la madre de Kylie, Kris Jenner, como la fuente de muchas de estas falsedades. Desde entonces, Kylie ha refutado las afirmaciones en Twitter. Una fuente dijo: “Kris y Kylie son mejores amigas y no hay problema entre ellas sobre el artículo de Forbes. Al final del día, Kylie solo quiere que la gente deje de concentrarse en cuánto dinero tiene. El artículo fue escrito por Forbes y se les dio prueba de todo».