Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La esposa de Bill Cosby advierte sobre el racismo en el movimiento #MeToo

La esposa de Bill Cosby expresó que se siente «muy, muy satisfecha» con la decisión que tomó el tribunal

Bill y Camille Cosby

La esposa de Bill Cosby expresó que se siente «muy, muy satisfecha» con la decisión que tomó el tribunal a favor de apelar a una revisión de la condenada por agresión sexual. En su declaración también sugirió que el movimiento #MeToo, el cual llevó a su esposo a la cárcel, fue impulsado por el racismo. Camille Cosby, en su primera entrevista en seis años, habló después de que la Corte Suprema de Pensilvania acordara la revisión del caso.

“La corte más alta del estado… ha dicho: ‘Espera un minuto. Hay algunos problemas aquí. Pueden ser considerados para una apelación’”, dijo a la red de noticias. «Estoy muy, muy contenta por esa decisión». Bill Cosby está cumpliendo una condena de tres a 10 años después de que un jurado lo declaró culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004.

Las raíces en el racismo

Con el fallo, el tribunal revisará la decisión tomada por el juez para que los fiscales con cinco miembros de jurado analicen las pruebas que aseguran que el actor drogó a las mujeres con Quaaludes. Camille también criticó a los activistas del movimiento #MeToo en la amplia entrevista, y sugirió que tiene sus raíces en el racismo. «En primer lugar, no me importa lo que sientan», dijo a ABC.

«El movimiento #MeToo tienen predilección con la historia de ciertas mujeres blancas, no todas las mujeres blancas, sino algunas mujeres blancas en particular, que desde el principio de la época de la esclavitud acusaron a los hombres negros de agresión sexual sin ninguna prueba, ninguna prueba, en ningún lugar de la faz de la Tierra», dijo Camille.

Una clara justificación

Camille también dijo que el caso de su esposo no era diferente de las acusaciones que provocaron la masacre racial de Tulsa, Oklahoma en 1921, y dijo que comparar la condena de Bill Cosby con el linchamiento de Emmett Till era justificada. «El paralelismo pone en evidencia lo mismo que sucedía antaño cuando las mujeres blancas acusaban a hombres negros con pruebas no comprobadas», dijo a ABC.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina