Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bill Cosby gana el derecho de apelar a su condena por agresión y abuso sexual

La Corte Suprema de Pensilvania acordó revisar dos aspectos del caso que Cosby está buscando apelar

Bill Cosby
Bill Cosby

Bill Cosby se ganó el derecho de apelar por su condena por agresión sexual emitida en 2018. La Corte Suprema de Pensilvania acordó revisar dos aspectos del caso que Bill Cosby está buscando apelar. Según las fuentes, el juez permitirá que los fiscales llamen a cinco nuevos miembros del jurado para que examinen las pruebas que desmiente que el comediante drogó a las mujeres con las que tuvo relaciones sexuales.

El hombre de 82 años cumple una condena de tres a 10 años después de ser declarado culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004 durante un segundo juicio. El testimonio de Constand fue reforzado por cinco acusadores, incluida la supermodelo Janice Dickinson, quienes recordaron cómo Bill Cosby le dio píldoras antes de agredirlas sexualmente.

Las evidencias del caso

Los miembros del jurado también analizaron evidencia de que Cosby utilizó un poderoso sedante conocido como Quaaludes con las mujeres antes de tener relaciones sexuales con ellas. Hizo las admisiones en declaraciones tomadas en 2005 y 2006 como parte de la demanda civil de Constand. El jurado en el primer juicio de Cosby en 2017 se estancó tras seis días de deliberaciones.

La Corte Suprema de Pensilvania también examinará un acuerdo que Cosby tenía con el exfiscal de distrito de Filadelfia, Bruce Castor. El acuerdo otorgó a Cosby inmunidad de enjuiciamiento. El comediante expresó que confiaba en esa promesa antes de aceptar la declaración. Cosby, quien cumple condena en prisión, recientemente publicó una declaración sobre el asesinato de George Floyd y «innumerables personas negras asesinadas por odio racial».

Una dura confesión

«No pude evitar pensar en mi hijo, Ennis, quien también fue brutalmente asesinado», escribió Cosby. El excomediante dijo que su hijo, quien murió en 1997 a la edad de 27 años, fue asesinado por «odio racial». Cosby explicó que el asesino de su hijo le disparó en la cabeza terminando abruptamente con su vida. “Entiendo el dolor, entiendo que ningún padre debería voluntariamente convertirse en miembro del club: ‘Mi hijo fue asesinado por odio racial’”, continuó diciendo Cosby.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina