Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Winoma Ryder habla sobre el inolvidable gesto que tuvo Keanu Reeves en «Drácula»

La actriz recordó una difícil situación que vivió en el set de la película de Coppola

Winona Ryder Keanu Reeves
Winona Ryder Keanu Reeves

Winona Ryder habló sobre una difícil situación que vivió en el set de filmación de la película de Francis Ford Coppola, «Drácula» de Bram Stoker. En una nueva entrevista con The Sunday Times, Winona Ryder recordó una escena en la que tuvo que llorar en la película. La actriz de 48 años reveló cómo Coppola supuestamente le grito insultos en un esfuerzo por hacerla llorar.

«Para ponerlo en contexto, se suponía que debía llorar», recordó Ryder. “Literalmente, todos estaban tratando de hacerme llorar. Pero Keanu iba a gritarme, Anthony tampoco lo haría… cuanto más me gritaba los demás, yo solo cruzaba los brazos como una adolescente malhumorada y fruncía el ceño… Simplemente no funcionó».

Una aclaración

Winona Ryder agregó sobre director, «Francis y yo somos buenos amigos». En cuanto a Keanu Reeves, Ryder volvió a hablar sobre su amistad de toda la vida. “Amo a Keanu. Somos grandes amigos desde toda la vida. Lo extraño mucho, y es difícil porque no está lejos, solo está por allí. Él vive su vida a su forma”, dijo la actriz, señalando por la ventana.

En 2018, Ryder habló sobre una experiencia divertida que tuvo con Reeves en el set de Drácula. «Estaba convencida de que realmente nos habíamos casamos porque era un verdadero sacerdote rumano e hicieron que él hiciera todo el ritual de casamiento», recordó la actriz sobre una de las escenas d ela película. Los coprotagonistas también admitieron que ambos estuvieron enamorado el uno del otro.

Enamorados uno de otro

«Estaba muy enamorado de él», dijo Ryder sobre cuando conoció a Reeves a finales de los 80. «Yo también estaba enamorado de ti», respondió Reeves en ese justo momento. Cuando se le preguntó qué pasó con esos enamoramientos, Ryder bromeó: «Oh, todavía estoy furiosa por eso». Reeves agregó: «Todavía estamos allí, esperando a que suceda».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina