Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Insólito! Así será la película que tiene de protagonista a un robot llamada Erica

El anuncio se produjo durante la suspensión de la mayoría de las producciones de cine por el coronavirus

Erica
Erica

Cuatro compañías de producción anunciaron a principios de esta semana que se unirían para crear una película en la que una robot llamada Erica será la actriz principal de la cinta. El anuncio se produjo durante un momento en que la mayoría de las producciones de televisión y películas fueron suspendidas debido a las preocupaciones en torno al coronavirus.

La película de ciencia ficción titulada «b» está siendo producida por BondIt Capital Media, Happy Moon Productions, Life Entertainment y Ten Ten Global Media, según revelaron fuentes de The Hollywood Reporter. En la película, Erica, la robot, queda atrapada en un laboratorio hasta que un científico que trabaja en un experimento de ADN humano la descubre y la ayuda a escapar.

La robot más bella de mundo

La película fue escrita por Sam Khoze, Eric Pham y Tarek Zohdy. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para la particular cinta. La actriz de IA fue creada por los científicos japoneses de robótica Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa. En 2015, Ishiguro llamó a Erica la robot «más bella e inteligente» en una entrevista con The Guardian.

Añadió: «Vemos cualidades humanas en los robots y comenzamos a pensar en la verdadera naturaleza del corazón humano, en el deseo, la conciencia y la intención». Desarrollar las emociones humanas de Erica tomó mucho tiempo. «En otros métodos de actuación, los actores involucran sus propias experiencias de vida en el papel, pero Erica no tiene experiencias de vida», dijo Khoze en su entrevista con The Hollywood Reporter sobre cómo desarrollaron el robot actriz.

Hecha para el personaje

Khoze continuó diciendo: “Ella fue creada desde cero para desempeñar el papel. Tuvimos que simular sus movimientos y emociones a través de sesiones individuales, como controlar la velocidad de sus movimientos, hablar sobre sus sentimientos y entrenar el desarrollo del carácter y el lenguaje corporal».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina