Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jada Pinkett Smith se une a la lucha contra la desigualdad racial y abuso policial

Jada Pinkett Smith estuvo presente como oradora en el evento «Justicia para Breonna Taylor»

Jada Pinket Smith
Jada Pinket Smith

«No hay justicia, no hay paz», se escuchaba en una manifestación en honor de Breonna Taylor en el Capitolio del Estado de Kentucky en Frankfort el jueves. Celebridades como Jada Pinkett Smith y Common estuvieron presentes como los oradores en el evento «Justicia para Breonna Taylor», organizado por el grupo de justicia social «Hasta la Libertad».

Taylor fue asesinada en marzo después de que la policía ingresó al departamento que compartía con su novio en una redada nocturna. Le dispararon ocho veces y murió a los 26 años. El Departamento de Policía del Metro de Louisville anunció el martes que uno de los oficiales involucrados, Brett Hankison, había sido despedido, sin embargo, nadie enfrenta cargos criminales, provocando protestas nacionales y demanda de justicia.

Palabras de aliento

Celebridades como Beyoncé y Lizzo se han unido a la lucha por la justicia y, cuando cientos se reunieron en la manifestación del jueves, Jada Pinkett Smith expresó su apoyo. «Una cosa que quiero que sepas es que no pasa desapercibido porque la revolución está sobre tus hombros», dijo antes de felicitar a la multitud por su amor y coraje. «Quiero que sepas que queremos darte las gracias, porque eres tú el que seguirá iluminando el nombre de Breonna», agregó.

“Y, lo que necesitamos es justicia para nuestra hermana Breonna y es por eso que estamos aquí hoy. Y es por eso que mi familia está aquí hoy», continuó diciendo Jada Pinkett Smith antes de dirigirse a la afligida madre de Taylor, Tamika Palmer. «De una familia a otra, a Tamika, queríamos venir aquí para mostrarte su amor y amplificar su voz».

Una familia unida

El hijo de Smith, Jaden Smith, publicó en Instagram una foto con camisetas a juego en el mitin junto con su hermana Willow. Musician Common también pronunció un discurso ante la multitud. «Esta es la gracia», dijo. «La gracia está en la lucha. La gracia está en la justicia. Y, estaremos en la gracia del creador cuando luchemos y defendamos por nosotros mismos, para defendernos a nosotros mismos y defender lo que el creador nos hizo ser».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina