Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift comparte un alentador mensaje a favor de la comunidad transgénero

El evento se realizó en honor a los disturbios de 1969 que tuvieron lugar en el Stonewall Inn

Taylor Swift
Taylor Swift

¡Taylor Swift habló a favor de la comunidad transgénero y no binarias! La cantante de «Love Story» fue una de las celebridades en unirse al concierto en vivo de «Stonewall Day» en Instagram para defender los derechos LGBTQ. El evento se realizó en honor a los disturbios de 1969 que tuvieron lugar en el Stonewall Inn, un bar gay de la ciudad de Nueva York y el sitio histórico donde se lanzó el movimiento por los derechos de los homosexuales.

«Quería decir feliz Mes del Orgullo», dijo Swift para comenzar su discurso grabado. «El Stonewall Inn ha sido un símbolo de rebelión frente a la opresión y un espacio de libertad para las personas. Quiero agradecer a todos los que trabajan allí, a todos los que han trabajado allí, a todos los que lo han convertido en el lugar necesario», agregó.

Un momento memorable

Taylor Swift recordó cómo fue el concierto dio alguna vez en el icónico lugar. En su mensaje, también elogió el fallo que dio el Tribunal Supremo de los Estados Unidos del 15 de junio para proteger a los trabajadores LGBT de la discriminación laboral. La cantante calificó la acción como un «muy buen paso adelante» por parte de ciertos grupos políticos.

«La Ley de Igualdad aún no se ha aprobado y eso debe suceder», dijo Swift. La ganadora del Grammy condenó a la Oficina del Censo por su falta de inclusión para las personas transgénero y no binarias. «Obtuve mi censo el otro día, y había solo dos opciones para el género. Había hombres y mujeres, y me molestó no ver la opción para personas transgénero y no binarias», dijo. «Y cuando no recopilan información sobre un grupo de personas, significa que no le brindan apoyo».

Un justo reconocimiento

«Cuando no se recopilan datos sobre una comunidad, es una forma muy brutal de descartarlos», dijo. Swift continuó recordando a los televidentes que la importancia de ejercer el voto. «Necesitamos verificar nuestra política de votación, y debemos asegurarnos de que elegimos a las personas que se preocupan por toda la comunidad. Los quiero mucho, muchachos, y espero que tengan un increíble Mes del Orgullo y sigan luchando», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina